Revista Ecclesia » La Asociación Pro-Vida organiza una exposición artística para ayudar a madres y a sus hijos
PRO-VIDA
Iglesia en España

La Asociación Pro-Vida organiza una exposición artística para ayudar a madres y a sus hijos

Exposición Artística para Ayudar a Madres y a sus hijos

Organizada por la Asociación Pro-Vida de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, la Exposición de Pinturas y Esculturas cuenta con la colaboración de 30 pintores y escultores que han donado alguna obra para, con lo recaudado, poder atender a mujeres embarazadas y/o con niños pequeños y escasos recursos económicos. Es significativo que la mitad de los artistas que han querido colaborar son mujeres.

Pro-Vida Mairena ayudó el pasado año 2014 a 406 mujeres embarazadas o con niños pequeños (286 durante todo el año y 120 de forma esporádica), fundamentalmente de la provincia de Sevilla, aunque también colaboró con familias y con Centros de Acogida a la Vida de otras provincias y comunidades de España. La ayuda consiste principalmente en pañales, leche maternizada, cereales y además alimentos para toda la familia. Proporciona también los utensilios necesarios como carritos, cunas, ropita para bebé, canastilla…

               La Exposición finalizará el próximo sábado día 20 de junio y permanecerá abierta en horario de 19 a 21 horas todos los días, a excepción del domingo cuyo horario es de 10 a 13 horas. El lugar es la casa sede de Pro-Vida en calle Armenta, nº 3 de Mairena del Alcor – Sevilla.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas