Revista Ecclesia » La Asociación Católica de Propagandistas reivindica «a la mejor Mujer»
Iglesia en España Última hora

La Asociación Católica de Propagandistas reivindica «a la mejor Mujer»

«Queremos dar gracias a la mujer más importante de nuestras vidas. #LaMejorMujer». Con este objetivo, la Asociación Católica de Propagandistas(ACdP) ha puesto en marcha una campaña por el Día de la Mujer, este 8 de marzo, colocando carteles con la oración del Ave María en una veintena de ciudades de España. «En estos días se van a olvidar y desdibujar los problemas reales y cotidianos que afectan a las mujeres, respecto de la maternidad, las relaciones laborales, o la participación social, entre otros asuntos. Y queremos subrayarlo en las calles de más de veinte ciudades españolas con lo mejor que tenemos. Con la más bella oración que existe a la Virgen María», subraya la ACdP.

https://twitter.com/acdp_es/status/1368839902427832325

Los carteles podrán verse en Albacete, Alcobendas, Barcelona, Bilbao, Burgos, Coslada, Cuenca, Fuenlabrada, Gerona, Getafe, Gijón, Hospitalet, León, Lérida, Logroño, Madrid, Móstoles, Oviedo, Pamplona, Pozuelo de Alarcón, Salamanca, San Sebastián de los Reyes, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Villanueva de la Cañada, Zaragoza.

«La finalidad que persigue nuestra Asociación nos urge a responder a este desafío, a este ambiente en el que parte de la sociedad española acepta un modo de plantear dificultades mediante la acusación, la palabrería difícil de entender, y un sentimentalismo que solo sirve para liberarse de responsabilidades y evitar el sano debate. También nos resulta extraña la negación de la diferencia natural entre hombre y mujer, algo que ha detectado muy acertadamente parte del feminismo de corte más tradicional y que supone base fundamental de sus propuestas», concluyen.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa