premios-belen-albacete
Iglesia en España

La Asociación Belenista Buen Pastor de Albacete entregan los premios del Belén

La Asociación Belenista Buen Pastor de Albacete entregan los premios del Belén

El pasado domingo 4, a las 12:45 horas, se celebró en la parroquia de El Buen Pastor, el acto de entrega de premios y diplomas con motivo del IX Concurso de Belenes en familia y el I Concurso Instagram que, en las fechas de Navidad, organiza la Asociación Belenista “Buen Pastor”.

En el acto intervino, además del Presidente de la Asociación Belenista y Vicario General D. Luís Enrique Martínez, el coro parroquial, que interpretó un programa de música navideña.

En el concurso de belenes en familia se presentaron 19, las premiadas fueron la familia Ibáñez Matías (1º), Familia Ramón Martínez (2º) y Carretero Jiménez (3º).

También, hubo menciones especiales del jurado por toda una vida dedicada a mantener viva la tradición de El Belén a Mª Luisa Hernández-Roda y a Carmen Redondo Lozano y otras dos menciones infantiles a los niños de las familias Pozuelo Maturana y Rozalén Alcantud como grandes potenciales en el belenismo.

Para el I Concurso de fotografía Instagram se presentaron 37 fotos y los ganadores fueron Carlos Candel Alcahud (Nacimiento) y Antonio Martín Ruiz (Vuelta de la Sagrada Familia de Egipto).

La Asociación Belenista Buen Pastor quiere agradecer a Arcos Cuchilleros, a Bodegas San Dionisio y a Vinfer por su colaboración en estos concursos, también a IgersAlbacete (grupo de Instagramers en Albacete), además de todos los ciudadanos y familias que han querido participar de alguna u otra forma.

Foto: Mención especial

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.