La arquidiócesis de Lima empieza a vivir la llegada del Papa Francisco
El Cardenal Juan Luis Cipriani dirige Carta Pastoral al pueblo de Lima por la llegada del Papa Francisco, en la cual pide a todos los fieles rezar por las intenciones del Santo Padre y por los frutos de esta visita al Perú.
En la carta pastoral el arzobispo de Lima comparte con alegría esta noticia con los sacerdotes, religiosos y religiosas y con el Pueblo de Dios de la Arquidiócesis de Lima y los motiva a iniciar una intensa oración por las intenciones del Papa Francisco y por los frutos apostólicos de su estancia con el pueblo peruano del 18 al 21 de enero.
Asimismo, el Cardenal Juan Luis invita a todos los peruanos a meditar con más profundidad las enseñanzas y exhortaciones que el Papa nos ha pedido en estos tiempos para que de esta manera preparemos unidos esta experiencia con el representante de Cristo en la Tierra.
También exhorta a los fieles que es una ocasión insuperable para que todos los católicos mejoremos nuestra práctica religiosa acudiendo a los sacramentos, rezando el Rosario en familia y visitando las capillas en donde se custodia el Santísimo Sacramento.
En otro momento, el Primado del Perú también pide a todos los peruanos a mirar con optimismo y esperanza nuestra vida social, política, económica, cultural, familiar y deportiva, para que de esta manera forjemos juntos el desarrollo de la Nación.
Finalmente, termina exhortando a todos los fieles a estar preparados para ser parte de las diferentes actividades que viene preparando la Comisión Central de la Arquidiócesis de Lima que se irán comunicando a su debido tiempo.
Esta carta será leída en todas las misas que se celebren en todas las parroquias de Lima, el domingo 16 de julio del presente.
Fuente: Arzobispado de Lima

Añadir comentario