Portada » Iglesia en España » Diócesis » La archidiócesis de Toledo se prepara para vivir el DOMUND
Diócesis

La archidiócesis de Toledo se prepara para vivir el DOMUND

OMPRESS-TOLEDO (21-09-12) Con motivo de la campaña del DOMUND 2012, la Delegación de Misiones de Toledo ha recopilado en un pequeño boletín una serie de carteles de diferentes años en torno a este Domingo Mundial de las Misiones. Se trata de un pequeño homenaje a todos los misioneros, más de 14.000, que por su fe, como señala el lema de este año “Misioneros de la fe”, están por todo el mundo proclamando la Buena Nueva y viviendo su compromiso con los más pobres del planeta.

Por otro lado, informan de la celebración, este próximo sábado 22 de septiembre, de la Asamblea de Agentes de pastoral de Misiones que tendrá lugar en el Colegio Infantes de Toledo.

Dentro de las actividades programadas para octubre, el mes dedicado a las misiones, el 18 de octubre, la Obra Pontificia de la Infancia Misionera de Toledo celebrará su Jornada Infantil de Animación Misionera. Será en el Salón de Concilios del Arzobispado; el 19 de octubre habrá una mesa informativa en torno al DOMUND y, a las 20.00 horas, una Vigilia de Oración en la Iglesia de los Jesuitas de esta ciudad. El domingo 21, Día del DOMUND, se celebrará una solemne Eucaristía en la Catedral de Toledo presidida por el arzobispo de la diócesis, Mons. Braulio Rodríguez Plaza.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas