Iglesia en España Nacional

La alterativa provida, en el programa «Leyes que rigen el mundo», por Amparo Medina

La alterativa provida, en el programa «Leyes que rigen el mundo», por Amparo Medina

Sexto programa del bloque en curso de “Entre profesionales: Leyes que rigen el mundo”, que tiene por título “La alternativa provida”.

En los programas anteriores, Amparo Medina – experta en pastoral familiar y exfuncionaria de la ONU- nos ha ido mostrado el rostro escondido de la ONU, con sus políticas en contra de la vida humana y de la inocencia de niños y jóvenes. El panorama que nos ha mostrado ha sido duro, pero era necesario conocerlo. Con todo, no podemos permitir que el desaliento inunde nuestro corazón: hay que ser apóstoles en la sociedad que nos ha tocado vivir, ofreciendo decididamente la única alternativas posible: la alternativa provida. Amparo Medina va a dar respuesta a dos importantes preguntas que puedan dar la vuelta a la triste situación de nuestra sociedad: ¿Cómo ayudar a las mujeres embarazadas? ¿Cómo actuar en el noviazgo?

https://www.eukmamie.org/es/entre-profesionales/leyes-que-rigen-el-mundo/item/5280-entre-profesionales-la-alternativa-provida

El nuevo bloque de la serie “Entre profesionales”, de la Fundación EUK Mamie – HM Televisión, lleva por título «Leyes que rigen el mundo». A lo largo de los siete capítulos de los que consta el bloque, Amparo Medina está desvelando la manipulación de la que somos objeto por parte de organismos tan importantes como son la misma ONU.

La ONU y sus políticas no tienen secretos para Amparo Medina, que durante años apoyó la agenda y lideró las campañas de la poderosa organización para introducir sus proyectos a favor del aborto y de la ideología de género en Ecuador y en todo Latinoamérica.

– – – – – – – – – – – – – –
Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
press@eukmamie.org
www.eukmamie.org

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.