Revista Ecclesia » La Agencia de Calidad de la Santa Sede evaluará a la Universidad Eclesiástica San Dámaso
Iglesia en España

La Agencia de Calidad de la Santa Sede evaluará a la Universidad Eclesiástica San Dámaso

La Agencia de Calidad de la Santa Sede evaluará a la Universidad Eclesiástica San Dámaso

Una Comisión de la Agencia para la Valoración y la Promoción de la Calidad de las Universidades y Facultades Eclesiásticas de la Santa Sede (AVEPRO) visitará la Universidad Eclesiástica San Dámaso (UESD) los días 23 y 24 de noviembre.

Dentro del proceso de acreditación de la Universidad, según las exigencias del Proceso de Bolonia, el pasado mes de abril de 2017 la UESD envió un Informe de Autovaloración a AVEPRO. En este informe, elaborado por la Oficina de Calidad de la Universidad, colaboraron representantes de toda la comunidad académica.

Durante dos días, la Comisión, formada por cuatro miembros, analizará, a partir del mencionado Informe de Autovaloración, los diferentes aspectos y departamentos de la UESD para elaborar sus conclusiones. Se reunirá con los diversos organismos de la Universidad y con los miembros de la comunidad académica: profesores, estudiantes y personal de administración y servicios.

La función de la AVEPRO – organismo vaticano erigido por Benedicto XVI en 2007- es promover y desarrollar una cultura de calidad dentro de las instituciones académicas directamente dependientes de la Santa Sede y asegurar la validez de sus criterios de calidad a escala internacional.

Universidad Eclesiástica San Dámaso


O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa