Revista Ecclesia » Kia Motors dona al Vaticano los dos coches de Francisco en Corea
kia
Especiales Ecclesia

Kia Motors dona al Vaticano los dos coches de Francisco en Corea

Kia Motors dona al Vaticano los dos coches de Francisco en Corea
Si trata de los dos Souls utilizados por el Santo Padre en el país asiático. Se donará otro vehículo al comité organizador del viaje papal

 La empresa de automóviles de Corea del Sur, Kia Motors Corp., ha hecho pública su decisión de donar al Vaticano dos coches Souls, utilizados por el santo padre Francisco como papamóvil durante su viaje al país asiático.

“El comité que ha organizado la visita papal nos ha referido que el Vaticano se ha quedado muy satisfecho con los coches Soul que hemos propuesto para los traslados del pontífice en Corea del Sur. Y por ello, discutimos sobre la posibilidad de donar los dos coches a la Santa Sede”, ha declarado una representante de Kia Motors a la agencia Yonhap.

Por tanto, la empresa ha confirmado que entregará pronto los dos Soul al comité organizador, que a su vez los enviará a Roma. Además, también ha declarado que regalará otro modelo Soul al comité que ha preparado la visista del Pontífice. La coche será expuesto en una parroquia de Seúl.

“El hecho de que los Souls hayan sido elegidos como papamóvil durante la visita del Santo Padre ha sido muy significativo y su donación al Vaticano será para nosotros un gran honor”, concluye la representante de Kia.

CIUDAD DEL VATICANO, 29 de agosto de 2014 (Zenit.org) –



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa