Iglesia en España Nacional

Karyme Lozano y María Vallejo-Nágera darán vida a las protagonistas de la historia de ‘Corazón Ardiente’

Karyme Lozano y María Vallejo-Nágera darán vida a las protagonistas de la historia de ‘Corazón Ardiente’

Confirmado el reparto de «Corazón Ardiente»

Ver video teaser

Descargar nota de prensa, fotos en alta y cartel aquí

 La actriz mexicana Karyme Lozano y la escritora española María Vallejo-Nágera darán vida a las protagonistas de la historia de ‘Corazón Ardiente’, la nueva película documental de Goya Producciones.

“Será la primera vez en la historia que la gran pantalla nos muestre las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús, su plan de implantar en el mundo su reinado de Amor, y la guerra que el mundo hace a ese designio”, explica Andrés Garrigó, director del proyecto y autor del guión junto con Pedro Delgado.

El próximo 15 de julio comenzará el rodaje en Madrid de la historia de ficción de la cinta, bajo la dirección de actores del curtido cineasta Antonio Cuadri (Fugitiva, 2018; Operación Concha, 2017; Entreolivos, 2017).

Karyme Lozano es una actriz mexicana conocida por numerosas series de televisión para Televisa, Univisión y Fox, y por haber participado en media docena de películas, destacando entre ellas “Cristiada” (Dean Wright, 2012).

María Vallejo-Nágera, es autora de catorce novelas y ensayos, diez de ellos best-sellers, siendo los más recientes “Mujeres de Luz” y “Paseando por el Cielo”. Esta será su primera incursión en el mundo del cine.

La trama de ficción nos muestra las peripecias de Pepa (Karyme Lozano), una novelista escéptica que, gracias a una periodista avezada en enigmas (María Vallejo-Nágera) se ve inmersa en un cúmulo de fenómenos sobrenaturales, crímenes, atentados y extraños milagros, que van a cambiar su vida.

Esta historia servirá como hilo conductor a las partes documentales, que descubren los mensajes de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque y al beato Bernardo Hoyos. Una epopeya de amor apasionado que vence al odio que llega hasta nuestros días con los más recientes milagros eucarísticos.

La parte documental ha sido ya rodada en Francia, Italia, España y Ecuador. Incluye una veintena de testimonios de personas cuyas vidas han dado un giro al contacto con “la hoguera de amor” del Sagrado Corazón.

Como en otras ocasiones, la financiación de la película se consigue gracias a generosos mecenas y centenares de pequeñas donaciones privadas. Quienes deseen colaborar podrán encontrar más información en www.corazonardiente.com

Madrid, 27 de junio.

 

Queremos dar a conocer el Sagrado Corazón de Jesús. ¡Ayúdanos! María Vallejo-Nágera nos anima a participar en el crowdfunding de Corazón Ardiente.
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email