Iglesia en España

Karaoke solidario sobre El Rey León organizado por Harambee

Lleno solidario para Harambee-Nigeria

Se construirá un centro médico en Enugu para 12.000 niños

El cine Callao de Madrid acogió anoche la original proyección de El Rey León, con karaoke y animación, con lleno de familias a favor de 12.000 niños nigerianos que contarán con un nuevo centro materno infantil en su país.

Los beneficios del karaoke serán destinados, a través de Harambee, a la construcción de un centro materno infantil en el Niger Foundation Hospital de Enugu (Nigeria), un centro impulsado por el sacerdote madrileño Álvaro del Portillo.
 
En memoria de su corazón africano, este acto forma parte de las actividades previas a  su beatificación, que se celebrará el 27 de septiembre en Madrid.
 
El presidente de Harambee, Juan Luis Rodríguez Fraile, mostró su agradecimiento por la “gran  respuesta a esta sesión de  imagen, sonido, interpretación, danza y solidaridad. Creo que hemos visto la alegría de África encarnada en pantalla gigante”.
 
El presidente de Harambee destacó cómo “la solidaridad con África -sus madres, sus niños, su salud-, se encarna en un público lleno de niños, pero también gigante. Niños de aquí para niños de allá”.

Descarga aquí el vídeo (421 MB)

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.