Kansas (EE.UU).: Encuentran el cuerpo del seminarista desaparecido en las aguas del río tras salvar a una mujer que se estaba ahogando
Se ha encontrado el cuerpo de Brian Bergkamp, el seminarista que desapareció el 9 de julio en el río Arkansas después de salvar a una mujer que se estaba ahogando.
El 18 de julio, el obispo de la diócesis de Wichita, monseñor Carl A. Keme celebró, a pedido de su familia, una misa conmemorativa por el seminarista.
El 1 de agosto, las autoridades de Wichita (Kansas) han anunciado que el forense ha reconocido formalmente que el cuerpo recuperado a finales de julio en el río es el Bergkamp.
“Seguimos orando por la familia de Brian”, afirma un comunicado de la Diócesis de Wichita que continua “damos gracias a Dios por la abundancia de la gracia en el sostener a todos los afectados por la muerte de Brian, y a los miembros del equipo de rescate y al personal de los departamentos de policía y al cuerpo de bomberos de Wichita, y a todos los que han ofrecido su ayuda durante la tragedia”.
Fuente: Agencia Fides, Diócesis de Wichita

Añadir comentario