Iglesia en España Nacional

Julián Velasco, nuevo presidente de 13tv

Julián Velasco, nuevo presidente de 13tv

A propuesta de la Conferencia Episcopal, el Consejo de Administración de 13TV ha nombrado por unanimidad a Julián Velasco, Presidente Ejecutivo de 13TV. Julián Velasco Mielgo sucede a Fernando Giménez Barriocanal al frente de la cadena tras 3 meses en los que el Presidente Ejecutivo de COPE y vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha desarrollado una labor decisiva para obtener una fotografía de la situación de 13TV en cuanto a parrilla, contenidos atractivos para los anunciantes, target al que se dirige o rentabilidad.

Julián Velasco es licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid. Tras sus inicios en Telemadrid, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el Grupo COPE. En junio de 2011 es nombrado Director General de las áreas de Programación y Comercial, después de varios años al frente del departamento comercial.

Julián Velasco asume el cargo con el objetivo de continuar con el calendario trazado desde un primer momento por Fernando Giménez Barriocanal y contando de manera permanente con su colaboración en calidad de Presidente Ejecutivo de COPE y de vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española (CEE).

«Apostamos por un proyecto viable, atractivo, digital, fiel a los valores y el ideario de 13TV y ligado a un concepto moderno de hacer televisión», ha asegurado el nuevo presidente tras conocerse su nombramiento.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.