Revista Ecclesia » Julián Carrón, presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, en la jornada de apertura
comunion-liberacion
Iglesia en España

Julián Carrón, presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, en la jornada de apertura

Julián Carrón, presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, en la jornada de apertura

 Julián Carrón, presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, interviene este domingo en la jornada de apertura de curso del movimiento en España

El próximo domingo 29 de septiembre, el sacerdote español Julián Carrón, presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, interviene en la jornada de apertura de curso del movimiento de CL en España. El acto comenzará a las 11 h en el Gran Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid y se seguirá en directo desde Barcelona, Mallorca y Tenerife. La Jornada llevará por título “¿Cómo nace una presencia?”.

Comunión y Liberación es un movimiento eclesial cuya finalidad es la educación cristiana madura de sus miembros y la colaboración con la misión de la Iglesia en todos los ámbitos  de la sociedad contemporánea. Nació en Italia en 1954, fundado por don Luigi Giussani, sacerdote milanés fallecido el 22 de febrero de 2005. Desde entonces, el sacerdote español Julián Carrón, es el responsable internacional del movimiento de CL, con presencia en más de 70 países en los cinco continentes.

En España está presente desde finales de los años 70 y cuenta con comunidades en Madrid, Barcelona, Alicante, Ávila, Bilbao, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Granada, Guadalajara, Huelva, Jaén, Málaga, Mallorca, Murcia, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

“¿Cómo nace una presencia?”

Fecha: Domingo, 29 de septiembre

Hora: 11 h.

Lugar: Gran Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa