Papa Francisco

Jueves 17 de diciembre: Cumpleaños del Papa Francisco, 79 años, FELICÍTALE en ECCLESIA Digital

cumpleaños-papa-francisco

Jueves 17 de diciembre: Cumpleaños del Papa Francisco, 79 años, FELICÍTALE en ECCLESIA Digital

El 17 de diciembre de 1936 nació en Buenos Aires Jorge Mario Bergoglio, el actual, desde el 13 de marzo de 2013, Papa Francisco. ¡FELICIDADES, SANTO PADRE! Felicítele escribiendo tu felicitación en los comentarios del final de esta información de ECCLESIA Digital.

Biografía del Papa Francisco

El argentino Jorge Mario Bergoglio, SJ, hasta la tarde del miércoles del 13 de marzo de 2013, arzobispo de Buenos Aires (Argentina) y ordinario para los fieles de rito oriental residentes en la Argentina que no disponen de ordinario de rito propio, nació en Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936. Estudió y se diplomó como técnico químico, pero después optó por el sacerdocio e ingresó en el Seminario de Villa Devoto. El 11 de marzo de 1958 pasó al noviciado de la Compañía de Jesús; cursó estudios humanísticos en Chile, y en 1963, de regreso a Buenos Aires, se licenció en Filosofía en la Facultad de Filosofía del Colegio Máximo San José, de San Miguel.
Entre 1964 y 1965 fue profesor de Literatura y de Psicología en el Colegio de la Inmaculada de Santa Fe, y en 1966 enseñó dichas materias en el Colegio del Salvador de Buenos Aires.

Desde 1967 hasta 1970 estudió Teología en la Facultad de Teología del Colegio Máximo San José, de San Miguel, en el que se licenció.

El 13 de diciembre de 1969 fue ordenado sacerdote.

En 1970-1971 realizó el tercer período de prueba en Alcalá de Henares (España), y el 22 de abril hizo su profesión perpetua.

Fue maestro de novicios en Villa Barilari, en San Miguel (1972-1973); profesor de Teología; consultor de la Provincia y rector del Colegio Máximo. El 31 de julio de 1973 fue elegido provincial de la Argentina, cargo que ejerció durante seis años.

Entre 1980 y 1986 fue rector del Colegio Máximo y de las Facultades de Filosofía y Teología de dicha casa, así como titular de la parroquia del Patriarca San José, en la diócesis de San Miguel.

En marzo de 1986 se trasladó a Alemania para culminar su tesis doctoral; sucesivamente, los superiores lo destinaron al Colegio del Salvador, desde el que pasó a la iglesia de la Compañía en la ciudad de Córdoba (Argentina), en calidad de director espiritual y confesor.

Obispo desde 1992

El 20 de mayo de 1992, Juan Pablo II lo nombró obispo titular de Auca y auxiliar de Buenos Aires. El 27 de junio de ese mismo año recibió, en la catedral de Buenos Aires, la ordenación episcopal de manos del cardenal Antonio Quarracino, del nuncio apostólico monseñor Ubaldo Calabresi y del obispo de Mercedes-Luján, monseñor Emilio Ogñénovich.

El 3 de junio de 1997 fue nombrado arzobispo coadjutor de Buenos Aires, y el 28 de febrero de 1998 arzobispo de Buenos Aires por sucesión, al morir el cardenal Quarracino.

Es autor de los libros: Meditaciones para religiosos (1982), Reflexiones sobre la vida apostólica (1986) y Reflexiones de esperanza (1992).

Ha sido ordinario para los fieles de rito oriental residentes en las Argentina que no pueden disponer de un ordinario de su propio rito.

Fue gran canciller de la Universidad Católica Argentina.

Fue relator general adjunto en la X Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos (octubre de 2001).

Desde noviembre de 2005 hasta noviembre de 2011 fue presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Fue creado y publicado cardenal por el Beato Juan Pablo II en el Consistorio del 21 de febrero de 2001, con el título de San Roberto Belarmino.

En la Curia Romana ha sido hasta ahora miembro de las Congregaciones para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos; para el Clero y para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, del Pontificio Consejo para la Familia y de la Pontificia Comisión para América Latina.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Jueves 17 de diciembre: Cumpleaños del Papa Francisco, 79 años, FELICÍTALE en ECCLESIA Digital, 9.5 out of 10 based on 35 ratings
Print Friendly, PDF & Email

Redactora

79 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • Santo Padre Francisco: Ruego acepte la felicitación que le remito en su feliz cumpleaños, así mismo le transmito la felicitación de mi mujer de mis hijos y nietos. Un fuerte abrazo

      GD Star Rating
      loading...
      GD Star Rating
      loading...
    • Papito Francisco quiero decirte que te deseo un día lleno de Dios, lleno de amor, que experimentes el gran cariño que todos te tenemos. Te amamos, tú eres un regalo de Dios para nosotros, la Iglesia universal. Quiero que sepas que cada día oro por tí, por tu salud, por las decisiones que tendrás que tomar en los difíciles tiempos que te han tocado vivir. Para nosotros tú has sido y eres la presencia viva del amor misericordioso de nuestro buen Padre Dios. Cuídate mucho, sigue siendo la Buena Nueva para todos los que creemos en un Dios que es amor, verdad, justicia, solidaridad. Cuando puedas no deje de venir a Perú, te necesitamos, necesitamos tus palabras, tu presencia, tu testimonio, necesitamos que nuestros pastores sean como tú, cercanos, sencillos, rectos, humildes. Gracias querido Papa por volver la mirada a Jesús de Nazaret, por ser como eres. Un gran abrazo lleno de cariño y bendiciones. Hna. Dora, aci

      GD Star Rating
      loading...
      GD Star Rating
      loading...
    • FELIZ CUMPLEAÑOS!! Papa Francisco y muchas bendiciones de Jesús y de María en este día tan especial. que pase un feliz y bendecido día, que el Espíritu Santo lo siga iluminando. Un abrazo desde Lima – Perú.

      GD Star Rating
      loading...
      GD Star Rating
      loading...
  • Que Dios lo conserve con salud y lo libre de todos sus enemigos, que Santa María de Guadalupe lo cubra con su manto y siempre lo proteja de las acechanzas del enemigo, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SANTO PADRE FRANCISCO AMÉN!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • ¡FELICIDADES SANTO PADRE!
    La parroquia de Castillejar, diócesis de Guadix, reza por S.S. en el día de su cumple años. Seguiremos rezando. Gracias por el Año de LA MISERICORDIA.
    Horacio Iruela
    Párroco de Castilléjar, diócesis de Guadix, provincia de Granada

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • !Doy gracias al Dios de la Vida por el don de su vida Santo Padre!
    Que Dios Padre y Madre, le siga bendiciendo con el don de Sabiduría
    y con el fruto de la sencillez y la humildad! Rezo por usted, Papa Francisco!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • FELICITACIONES SANTO PADRE. A DIARIO ORAMOS POR USTED. MAÑANA LO HAREMOS EN FORMA ESPECIAL
    LO QUEREMOS MUCHO
    EL ESPIRITU SANTO LO SIGA ILUMINANDO. BENDIGANOS

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Santo Padre Francisco, Feliz Cumpleaños desde la Parroquia Patriarca San José que Ud quiere tanto. Se lo recuerda,se lo quiere , se lo espera,
    por esas calles y misionando le envio mi ferviente saludo y oración , hasta pronto!!!
    En María Sma y la Trinidad Santa.
    bettina

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • QUERIDO PAPA FRANCISCO FELICIDADES EN SU CUMPLEAÑOS ACOMPAÑADO DE UN GRACIAS POR SU VIDA. QUE EL SEÑOR LE SIGA AYUDANDO PARA QUE SIGA ABRIENDO CAMINOS DE MISERICORDIA. FELIZ NAVIDAD

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Feliz cumpleaños Santo Padre. Bendiciones y Fuerza. Siga adelante le necesitamos.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Mi muy querido Papa Francisco: ¡FELICIDADES! que el Señor lo siga llevando en la palma de su Mano en su largo peregrinar por el mundo luchando a favor de los más desprotegidos y el cuidado amoroso a la madre tierra, sabiendo que cuenta siempre con la intercesión de la Santísima Vírgen María.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas felicidades SANTO PADRE!!! GRACIAS POR SU AMOR Y SU ENTREGA DIOS LE BENDIGA. FAMILIA SILLERO RODRIGUEZ DE SAN JUAN ARGENTINA.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • ¡Felicidades Santo Padre! Rezamos por Ud y le damos gracias a Dios por el soplo de aire fresco que le ha dado a la Iglesia. Somos un matrimonio de argentinos radicados en Barcelona España, que nos dedicamos a la pastoral familiar y pertenecemos a los Equipos de Nuestra Señora del padre Caffarel. Un abrazo. Juan Carlos Pérez y Susy Losada

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • FELIZ DIA SU SANTIDAD, ORO TODOS LOS DIAS POR SUS INTENCIONES Y SALUD, ADELANTE SANTIDAD, NO SE DENTENGA, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2016, LE DESEA SU HIJO DESDE HUANCAVELICA-PERU

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Molt benvíngut estimat Jorge Mario Bergoglio-Francisco-.
    Per aquest 79ª aniversarí, esperó què sigui molt gloríos, alegre i plè d’il·lusió il.luminació per tú i la teva gran família.
    D’una amiga-germana amb tot el meu cor.
    Judith Farrero I Fargues
    16 de desembre de 2015

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • querido Papa Francisco, que tengas un muy feliz dia de cumpleaños… que el Espiritu Santo ilumine tu camino, te de fortaleza y te bendiga. millones de besos…

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Su Santidad que tenga un lindo CUMPLEAÑOS.Siga sonriendo a la vida Usted es la persona que me anima a seguir todos los días viviendo, llenándome de fortaleza al comenzar el día al salir de mi casa atrabajar cuando llego lo miro y me da ánimo de seguir viviendo. En las noches pido a Dios por su salud y que siga animando al mundo.

    Me despido, con mucho y respeto.
    Blanca Cusin.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Santo Padre le deseo junto a mi familia un feliz cumpleaños y que el Padre de la misericordia lo proteja siempre.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Papa Francisco, muchas felicidades. Bendiciones y oraciones por usted.
    Patricia

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • FELIZ CUMPLEAÑOS SANTO PADRE!!!! Hoy rezare tambien como todos los dias por Ud., que Dios lo siga bendiciendo con sus dones y que continúe dándonos tan buenas catequesis no solo de palabra si no tambien con su testimonio de Buen Pastor. DIOS LE PAGUE POR TODO LO QUE NOS ESTA DANDO, ( El Año de la Misericordia…) Que Nuestra Madre Inmaculada lo proteja de todo mal.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido Francisco:
    Damos gracias a Dios por usted, por su entrega generosa que le ha sido confiado por Dios. Y se lo agradecemos también a usted. Muchas bendiciones de Diso. ¡Feliz Navidad! ¡Que el Año Santo de la Misericordia le proporcione muchas alegrias. Rezamos por ello mi hermana y yo, los dos un poco mayores que usted

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • MUCHAS FELICIDADES, SANTO PADRE FRANCISCO, DIOS NUESTRO SEÑOR RICO EN MISERICORDIA, LE CONCEDA LARGA VIDA Y SALUD,EL RECTO GOBIERNO DE LA IGLESIA Y LE DEFIENDA DE LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!. ATENTAMENTE PBRO. RAFAEL OLGUIN DIAZ,

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Feliz cumpleaños santo padre,que el Señor jesús lo siga bendiciendo y,el Espíritu Santo lo ilumine para seguir como buen pastor de la Iglesia Católica,cuenta siempre con nuestras oraciones,lo queremos mucho papa Francisco.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Santo Padre, muchas bendiciones lleguen en abundancia a su vida, en este nuevo año que cumple de cálida entrega donada y en servicio sin olvidar los pobres del Evangelio.
    Agradezco al Señor de la Vida por este nuevo cumpleaños
    Desde un rinconcito de Chile mis oraciones en familia por usted.
    Feliz Cumpleaños
    Rosi

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • felicidades santo Padre que Dios lo siga fortaleciendo en su ministerio pastoral.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Santo Padre Felicidades Ntra Señora de Guadalupe lo bendiga
    oramos por Usted.
    Angeles,SJS

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Santo Padre, muy feliz cumpleaños. Vivo en Uruguay, tengo sobrinos argentinos. Estoy muy feliz por la realidad que nos esta mostrando, por el giro que se le dio a nuestra iglesia frente a la realidad mundial. Dios lo ha iluminado, seguimos rezando por uds.
    Dios lo bendiga

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • feliz cumple santo padre que dio lo ilumine siempre lo amamos mucho mi familia y yo

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Hoy agradezco a nuestro Padre Celestial, por¡ regalarnos la vida ,del Santo Padre Francisco!.Le pido de manera especial:lo fortalezca,y le de mucha sabiduria,¡ para seguir acercando a muchos hacia Dios!.Y a Santa María, nuestra madrecita del cielo,le pido, que lo auxilie y lo proteja en cada momento de su viaje por el mundo.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • FELIZ CUMPLEAÑOS: SANTO PADRE PAPA FRANCISCO. Doy graciaa a Dios por el don que ha hecho a la Iglesia y a la humanidad al llamarle a la vida, por elegirle, por consagrarle por darle el encargo de gobernar la Iglesi con sabiduría, humildad, sencillez,, por llegar a la gente con gestos de humanidad y palabras de misericordia. Cuente con nuestra oración que hoy será más intensa. Que Dios continúe por su medio multiplicando el bien.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
    • FELIZ CUMPLEAÑOS: SANTO PADRE PAPA FRANCISCO. Doy graciaa a Dios por el don que ha hecho a la Iglesia y a la humanidad al llamarle a la vida, por elegirle, por consagrarle por darle el encargo de gobernar la Iglesi con sabiduría, humildad, sencillez,, por llegar a la gente con gestos de humanidad y palabras de misericordia. Cuente con nuestra oración que hoy será más intensa. Que Dios continúe por su medio multiplicando el bien.

      GD Star Rating
      loading...
      GD Star Rating
      loading...
  • Querido Santo Padre que Dios lo bendiga siempre y que lo ayude a seguir siendo testimonio del amor y misericordia de Nuestro Padre del cielo. Lo esperamos ansiosos en México!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • CARISSIMO SANTO PADRE FRANCISCO:
    FELICIDADES POR SUCUMPLEAÑOS. Doy gracias a Dios por el Don de la vida. Por sus Padres que le dieron la vida.Por su señora Madre que lo llevó en su seno materno durante 9 meses. Gracias,Santo Padre por todo el bien que está haciendo en nuestra amada y Santa Madre la Iglesia. Un abrazo. Rezo por Su Santidad, con cariño desde México, La Morenita del Tepeyac lo espera y nosotros los mexicanos también. AD MULTOS ANNOS!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicitaciones Santo Padre en el día de su aniversario. El Se?or le conserve y le llene de vida, y le haga Bienaventurado en la tierra, y no le deje caer en manos de sus enemigos. Dios le bendiga y la Virgen le proteja!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Papa Francisco: Muchas felicidades y que Dios y los hombres te demos tiempo suficiente para cambiar el rostro y las estructuras ancestrales de nuestra Iglesia, la del Jesús de los Evangelios.
    Papa Francisco, te queremos y la mayor parte estamos contigo. A.M.D.G.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • MUCHAS FELICIDADES, AMADO PAPA FRANCISCO.

    TODOS LOS DIAS Y VARIAS VECES, ME ACUERDO DE ORAR POR TI Y CONTIGO Y SIEMPRE QUE COMULGA EL CELEBRANDE.

    ERES EL DULCE CRISTO EN LA TIERRA Y VIVES DE LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD…, NO SERAS DEFRAUDADO.

    QUE EL SEÑOR TE CONCEDA VER SU ROSTRO BRILLAR SOBRE TÍ

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchísimas felicidades Santo Padre por su cumpleaños. Hoy la Santa Misa la ofreceré más por usted, porque la ofrezco cada día.
    Y q

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas felicidades, Santo Padre. Que Dios lo bendiga e ilumine. Rezo por usted y le pido rece por mí.

    ¡Y a ver si viene por España!

    Abrazos en Cristo,

    Esther Fernández

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchísimas felicidades Santo Padre por su cumpleaños. Hoy la Misa la ofreceré más por usted, aunque todos los días la ofrezco.
    Y que cumple muuuuuuuchos más.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Que el Señor bendiga siempre a nuestro Santo Padre Francisco. Muchas felicidades en su septuagésimo nono aniversario. Felicidades especiales por culminar hace unos años su tercer periodo de probación en la Compañía de Jesús. Por ayudar y orar por los más pobres de nuetro orbe. Que sus preciosas “meditaciones y reflexiones de vida apostólica y de esperanza” sirvan de testigo del corazón de Jesús y puedan siempre alumbrar la llama divina de muchas personas religiosas y laicas para que sigan su fiel ejemplo de tolerancia, paz, amor y respeto hacia todos los seres humanos, sin distinción de origen, sexo y creencias. Gracias Santo Padre.

    Valentín Luengo Díaz. Madrid. España.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicidades, Santo Padre. Desde el Carmelo rezo por el Papa y por la Iglesia. Gracias a Dios por sus orientaciones y por su Amor.
    Que Jesús, Rostro de la Misericordia del Padre nos siga bendiciendo a todos.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Eres el ser más especial que hay sobre la tierra, el que desde la distancia con tus mensajes has conseguido la coverción de muchas personas.

    Pido a DIOS te siga bendiciendo y a SU ESPIRUTU te guié e ilumine en tu misión pastoral.

    Como sé que tus oraciones llegan más rápido, te las pido para mis 4 nietos, mis 2 hijas, mis 2 yernos y mi esposo quienes te amamos inmensamente y hoy te felicitamos y te deseamos larga vida para que nos sigas guiando.

    Papa Francisco, eres un modelo de humildad a seguir, te envio desde Cartagena, Colombia un beso y un abrazo a mi estilo ROMPECOSTILLAS, y anhelo poderte conocer algún día asi sea de lejos. Bendiciones y mi bendiciones.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • querido santo Padre
    Feliz cumpleaños santidad, que Dios le de fuerza y salud, para seguir llevando su mensaje de paz y misericordia al mundo. hoy he pedido una oracion al señor para que lo guie y acompañe, en la mision que el le ha confiado
    hector peralta

    ex alumno de primaria y secundaria del
    colegio san Jose Cba argentina

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Santo Padre: Que el Espiritu Santo continue derramando ricas benciones sobre Usted para que siga dirigiendo Su Iglesia. Esperando su llegada a Puerto Rico un abrazo fuerte y echeme su bendición.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • SANTO PADRE: QUE EL DIVINO SACERDOTE LO COLME DE MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES PARA QUE PUEDA EJERCER SU MINISTERIO ECLESIAL CON MUCHO ÉXITO. CONOZCO TODAS LAS DIFICULTADES Y RETOS QUE HA TENIDO QUE AFRONTAR. POR LO TANTO IMPLORO AL SEÑOR PARA QUE A TRAVÉS DE SU ESPÍRITU LO ILUMINE PARA QUE PUEDA ASERTAR EN LA SOLUCIÓN DE TODOS LOS PROBLEMAS. LE OFREZCO MI ORACIÓN DIARIA POR SUS INTENCIONES. LE IMPLORO SU BENDICIÓN APOSTÓLICA. FILIAMENTE, DESDE LA DIÓCESIS DE OCAÑA (COLOMBIA). ALFREDO VERJEL SOLANO.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicidades hoy y todos los días de su vida la cual ha entregado a seguir la impronta de nuestro Señor en aras de la consecusión de un mundo más fraterno en el que la paz y la solidaridad reinen para siempre en todos los corazones.Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2016

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Papa Francisco, nos unimos todos los cristianos en celebrar el día en que vino al mundo y que muuuchos años después fue escogido como representante de Jesús en la tierra, como cabeza de nuestra Iglesia, como el Buen Pastor que conduce a sus ovejas.

    Los mejores deseos porque el Señor le siga iluminando, colmando de sabiduría y bendiciones, protegiendo y dando buena salud y conduciendonos por nuevos caminos llenos de esperanza y amor.

    FELIZ CUMPLEAÑOS y todo el amor de

    la familia Molina Sacasa

    de Nicaragua

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • ¡FELICIDADES QUERIDO FRANCISCO! TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO, PIDO A PAPÁ DIOS QUE OS DE MUCHOS AÑOS MÁS PARA GOZAR DE VUESTRA PRESENCIA Y DE TUS SABIOS CONSEJOS, LATINOAMÉRICA OS AMA, BUEN PASTOR, OVEJA AMADA DEL NAZARENO…

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido Santo Padre Papa Francisco. Al desearte un ¡Feliz Cumpeaños!elevo una oración al Padre una oración por tí para que te siga asistiendo como siempre en este camino nuevo por el que el Espíritu Santo te está conduciendo como Cabeza Visible de Cristo en su Iglesia.
    Gracias por tu apertura a sus inspiraciones. Un abrazo fuerte, lleno de las ternuras del Padre desde Paraguay.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Queriido Santo Padre, que Dios lo siga llenando de sus Dones, gracias por compartir con su rebaño lo que Dios ha puesto en su corazón, siempre está en mis oraciones, que pase un hermoso cumpleaños, rodeado de gente que lo quiere.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Hoy le quiero felicitar en su cumpleaños. Pido a Dios Todopoderoso y María Santísima lo llenen de ricas y abundantes bendiciones y mucha salud. HAPPY BIRTHDAY!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Feliz cumpleaños Santo Padre Papa Francisco | , que Dios lo siga colmando de bendición y fortaleza, que sus visitas nos sigan llenando de esperanza a todos

    Y que Dios le conceda más años de vida

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicidades Santo Padre y que siga viviendo con sencillez su ministerio Pastoral.Gente como usted nos hace falta en el mundo. Y a ver cuando va a visitar España.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Mi felicitación al Papa Francisco es oración. Que el Señor le guarde para bien de su Iglesia ¡Felicidades!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Pido a Dios continue derramando su gran A mor
    Sobre usted y mucho mas en este tan especial de su nacimiento..
    Y mamita Maria lo proteja en todo lugar.
    Felicidades!!!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido Santo Padre, rezamos todos los días por usted en el Santo Rosario, y seguimos con mucho interés sus viajes apostólicos por todo el mundo. Seguimos pidiendo por los frutos de su viaje a Cuba. Estamos leyendo la bula de la Misericordia e intentaremos ser más misericordiosos en nuestra vida.Le deseamos un Feliz Cumpleaños, con mucha Gracia de Dios y fuerza espiritual para dar vida a toda la Iglesia Católica.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • QUERIDO SANTO PADRE

    EN ESTE BELLO TIEMPO DE ADVIENTO… NOS UNIMOS A LA ALEGRIA DEL MUNDO PARA SALUDARLO Y FELICITARLO EN EL MEJOR DE SUS DIAS… ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido Santo Padre Francisco:

    Mi más cordial felicitación, Papa Francisco.
    Le deseo un feliz cumpleaños, rodeado de afecto de los que le quieren y rezan por usted; y que cumpla muchos más al servicio de la Iglesia de Cristo. Sí, ya sé que es duro, pero también es meritorio, y estoy seguro que las personas como usted no gustan de las cosas fáciles.
    Rezo por usted todos los días.
    Que Dios le bendiga.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Santidad: Soy Julio Rodríguez Sánchez, traductor de la revista ECCLESIA. Le felicito cordialmente por su cumpleaños y le doy las gracias por toda la labor que hace para bien de la humanidad y, como su Santidad siempre pide, rezo por usted. Julio

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Queridísimo Santo Padre Francisco, le deseo con todo mi filial cariño un feliz cumpleaños. le deseo que Dios guarde su salud y su vida por muchos años, que S.S. pueda continuar en su misión de pastor de la Iglesia por mucho, mucho, mucho tiempo.
    Quisiera expresarle agradecimiento por todos sus desvelos por acudir a todas las periferias del mundo, por abrazar con amor a todos los que padecen pobreza o tristeza, por hacernos sentir a todos parte de su rebaño, con un pastor que sabemos nos quiere y no nos abandona.
    GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Santidad gracias por hacer la Iglesia más abierta a todos. Felicidades y que Dios le bendiga.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Santo Padre Francisco, normalmente no me cuesta trabajo dirigir una felicitación de cumpleaños, pero, cuando se trata de una persona como Ud. me enfrento a un desafío que pienso no podré resolver. Son tantos mis buenos deseos, mis oraciones (se las dirijo todos los días con el Rosario), mis agradecimientos, y hasta mis peticiones, que pienso que no es posible contenerlos todos en una simple felicitación. Por eso, tratando de resumir, agradezco a Dios que nos haya bendecido con su Pontificado, pido a la Santísima Virgen que nos lo deje por muchos años más y que le conserve su maravillosa capacidad de trabajo y dedicación que superan con mucho lo que una persona normal puede realizar. ¡¡¡QUÉ DIOS LO BENDIGA HASTA SETENTA VECES SIETE!!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Le felicito cariñosamente. Gracias por tanto como está haciendo a la humanidad entera.

    Que el día haya sido muy feliz, se merece todo ello.

    En mi oración está siempre presente. Teresa

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • QUERIDO SANTO PADRE: MIS FELICITACIONES Y DE MI FAMILIA POR SU CUMPLEAÑOS Y LOS DESEOS FERVIENTES QUE EL BUEN DIOS PADRE LO GUÍE Y SOSTENGA PARA PODER CUMPLIR LOS PLANES QUE TIENE PARA UD. NUESTRAS ORACIONES DIARIAS SE ELEVAN AL CIELO PARA AGRADECER LA ÁRDUA TAREA QUE REALIZA PARA BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD. ¡¡¡ BENDICIONES Y SALUDOS EN JESÚS Y MARÍA DESDE ARGENTINA !!!!! DIOS LO GUARDE POR SIEMPRE !!! Norma Elena y flia.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • PAPA FRANCISCO: QUE EL SEÑOR LO BENDIGA Y LO GUARDE
    HAGA RESPLANDECER SU ROSYTRO SOBRE UD, LE CONCEDA LA PAZ Y SU MISERICORDIA! Y FELIZ CUMPLEÑOS Y QUE SEAN MUCHOS MAS!!!!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • FELIZ CUMPLE AÑOS SANTO PADRE DESDE ARGENTINA NUESTRO MAS CORDIAL SALUDO, NUESTRO ABRAZO ENORME

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Mil felicidades Santo Padre pedimos por Usted para que el Espíritu Santo sea su luz y nos guíe por mucho tiempo

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Papa Francisco reciba una calurosa felicitacion!! Que Dios lo Bendiga, lo ilumine y le de buena Salud. Lo esperamos con ansias aquí en México.
    Por cierto también mi cumpleaños es el 17 de diciembre!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido Papá Panchito, le deseo de todo corazón un muy feliz cumpleaños, que la virgen le proteja siempre le de más salud y energía.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicite al padre en mi página de Facebook, sin embargo hago extensivo mis saludos de cumpleaños para el amado padre, ya que todos los años es un día más de vida, me siento muy contenta y a la vez me dio la curiosidad de investigar en su biografía porque tenía pensamientos que coincidían bastante conmigo sobre lo que es la vida, lo que es el amor al prójimo, muchos pensamientos con los que coincido con el, se trata de un padre seguidor de Cristo, típico signo zodiacal de Sagitario al igual que yo, es un signo de fuego por lo que se inclina mucho a la curación, religión y causas justas, mi cumpleaños es el 15 de diciembre de 1966 quizás puedan pensar que soy una mala cristiana pero soy hija de Dios y creo en su creación en todo lo que él ha hecho lo que nadie puede decir que no usa de esta creación el agua de la vida el aire que respira y la tierra donde pisamos y el resto de los seres humanos estamos aquí justo por un bien común el de encontrar La Paz, La Unión y llevar Amor ….

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...