popular
Diócesis Iglesia en España

Jubileo de los enfermos y personal sanitario en O Corpiño

Jubileo de los enfermos y personal sanitario en O Corpiño

El domingo 29 de abril, a pesar del mal tiempo, se llevó  a cabo el Jubileo de los enfermos y personal sanitario, repleto de feligreses.

Sobre las 11:40 h, El Rvdo. Don Víctor Naveiro, Arcipreste de Sobrado, impartía la Bendición a todos los devotos en la “Carballeira del Santuario”, desde allí se iniciaba la Peregrinación hacia la Puerta Santa (100 m).

A las 12:00 h, comenzaba la Eucaristía por todas las personas que se dedican a la sanidad, por los enfermos y sus familiares; con la Coral “Cánticos de Amil” acompañando con sus maravillosos cantos. Durante la Santa Misa el Rvdo. Don Víctor y el Rector del Santuario, el Rvdo. Don José Criado Sánchez, ungieron con el Santo Óleo bendecido a todos los enfermos, el cual se prolongo más de los esperado por la gran cantidad de fieles.

Al terminar se impartió la bendición a todos los presentes. En la Eucaristía de las 18:00, el Rvdo. Don José Luis Vázquez Coego, Delegado Episcopal de Catequesis, realizo la Ponencia Catequesis “María, maestra en el camino de la fe” Los próximos Jubileos que se llevarán a cabo en el Santuario, serán los siguientes: El martes 1 de mayo: Jubileo de los Oficios y trabajos artesanales. Fiesta del Comienzo del mes de María. El domingo 6 de mayo: Jubileo de las Madres. Atentamente. José Criado Sánchez Rector del Santuario de O Corpiño

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email