Revista Ecclesia » Jubileo de los enfermos y personal sanitario en O Corpiño
Iglesia en España

Jubileo de los enfermos y personal sanitario en O Corpiño

Jubileo de los enfermos y personal sanitario en O Corpiño

El domingo 29 de abril, a pesar del mal tiempo, se llevó  a cabo el Jubileo de los enfermos y personal sanitario, repleto de feligreses.

Sobre las 11:40 h, El Rvdo. Don Víctor Naveiro, Arcipreste de Sobrado, impartía la Bendición a todos los devotos en la “Carballeira del Santuario”, desde allí se iniciaba la Peregrinación hacia la Puerta Santa (100 m).

A las 12:00 h, comenzaba la Eucaristía por todas las personas que se dedican a la sanidad, por los enfermos y sus familiares; con la Coral “Cánticos de Amil” acompañando con sus maravillosos cantos. Durante la Santa Misa el Rvdo. Don Víctor y el Rector del Santuario, el Rvdo. Don José Criado Sánchez, ungieron con el Santo Óleo bendecido a todos los enfermos, el cual se prolongo más de los esperado por la gran cantidad de fieles.

Al terminar se impartió la bendición a todos los presentes. En la Eucaristía de las 18:00, el Rvdo. Don José Luis Vázquez Coego, Delegado Episcopal de Catequesis, realizo la Ponencia Catequesis “María, maestra en el camino de la fe” Los próximos Jubileos que se llevarán a cabo en el Santuario, serán los siguientes: El martes 1 de mayo: Jubileo de los Oficios y trabajos artesanales. Fiesta del Comienzo del mes de María. El domingo 6 de mayo: Jubileo de las Madres. Atentamente. José Criado Sánchez Rector del Santuario de O Corpiño



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa