Diócesis Iglesia en España

Jubileo de las Migraciones en la diócesis de Cádiz y Ceuta

catedral-cadiz

Jubileo de las Migraciones en la diócesis de Cádiz y Ceuta

Con motivo de la Jornada Mundial de las Migraciones,  y en el marco del año dedicado a la misericordia, el domingo, 17 de enero, a las 12.00 horas, se celebrará en la S.A.I. Catedral de Cádiz el Jubileo de las Migraciones, con una  Eucaristía presidida por Mons. Rafael Zornoza Boy.

Los inmigrantes, junto con los agentes y voluntarios de la pastoral diocesana de migraciones, se encontrarán a las 11.00 horas en la puerta del Centro Tierra de Todos, para luego emprender el camino hacia la Catedral, portando banderas y símbolos de los diferentes países.

Dentro de la celebración se impartirá una bendición especial a los inmigrantes y sus familias, y a todos los agentes y voluntarios de la pastoral de las migraciones, que también podrán alcanzar –en las condiciones ya conocidas- la gracia jubilar.

Debido a la relevancia de esta Eucaristía del Jubileo de las Migraciones, el Secretariado diocesano invita a todos los que puedan asistir a esta celebración y espera que esta jornada festiva, que también se celebrará en todas las parroquias y templos, ayude a nuestras comunidades a seguir potenciando espacios de comunión, de acogida y de encuentro de los inmigrantes, y a ser verdaderos lugares referentes de misericor­dia.

Jornada festiva en las instalaciones de Tartessos

Después de la celebración de la Misa en la S.A.I. Catedral de Cádiz, habrá una Jornada de Convivencia en las instalaciones de Tartessos, donde se compartirá una paella y se realizarán actividades deportivas y culturales.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email