Iglesia en España

Jubileo de la Obra de la Iglesia de Guadalajara

Jubileo de la Obra de la Iglesia de Guadalajara

             La Obra de la Iglesia celebra un Año Jubilar desde el 18 de marzo del 2019 al 18 de marzo de 2020, cuando cumpla 60 años de su fundación. Se ha concedido el don de la indulgencia plenaria en algunos días previstos en este Año y peregrinando a cualquier lugar de culto de La Obra de la Iglesia.

El pasado 31 de mayo, fiesta de la Visitación de Nuestra Señora, en la parroquia de San Ginés de Guadalajara, se tuvo una vigilia de oración en petición por la Iglesia y una misa de acción de gracias. Se recordaba así el año 1974 cuando su fundadora, la madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia, fue recibida en audiencia por el entonces nuestro obispo diocesano don Laureano Castán.

Tras la misa, en un breve y festivo encuentro familiar con todos, redondearon el encuentro dos obispos etíopes con testimonios. Al día siguiente, 70 personas de la Obra de la Iglesia presente en Guadalajara, junto con algunos feligreses de san Ginés, peregrinaron a la catedral de Sigüenza para celebrar el jubileo en su 850 aniversario. También peregrinaron al santuario de la Virgen de la Salud de Barbatona.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.