Iglesia en España Nacional

Juan Rafael Muñoz entrega la partitura para la Coronación Canónica de la Patrona de Cuevas (Almería)

juan rafael

Juan Rafael Muñoz entrega la partitura para la Coronación Canónica de la Patrona de Cuevas (Almería)

El pasado domingo, el profesor de música de la Universidad de Almería, Juan Rafael Muñoz Muñoz, entregó la partitura de la marcha de Coronación que ha compuesto para Ntra. Sra. del Carmen de Cuevas del Almanzora. Esta marcha procesional se estrenará el próximo 31 de mayo, día en el que será Coronada Canónicamente la Patrona de Cuevas.

Juan Rafael Muñoz Muñoz es Profesor de Didáctica de la Expresión Musical en la Universidad de Almería. Ha sido Asesor Regional de Música de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía desde el año 1987 hasta el año 2000, en el que se incorporó a la Universidad de Almería.

Desde sus inicios en 1989 ha dirigido las Escuelas Municipales de Música «Gaspar Vivas» de El Ejido, Almería, hasta el año 2004. Ha desarrollado una larga trayectoria como director de numerosos coros, así como de compositor de obras musicales de distintos géneros y estilos.

En la actualidad es el Director de la Banda de Música de la Universidad de Almería, desde su creación, participando entre otras muchas actuaciones, en los Conciertos de Música Sacra, que organiza el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Almería. Es invitado habitual a dirigir y desarrollar Conciertos Didácticos en Andalucía, la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email