Revista Ecclesia » Juan Manuel Cotelo sobre su nueva película: «Ha sido hecha en equipo y en familia»
Iglesia en España Última hora

Juan Manuel Cotelo sobre su nueva película: «Ha sido hecha en equipo y en familia»

El director de cine, Juan Manuel Cotelo, pasó ayer por los micrófonos de ‘Herrera en COPE’ para hablar de la presentación de su nueva película «Tengamos la fiesta en paz». El autor, miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, y de la Academia de TV, tiene entre sus logros más destacados la película “Tierra de María”, el documental más visto a nivel mundial de toda la historia del cine español.

https://twitter.com/HerreraenCOPE/status/1463111460519829509?s=20

Tengamos la fiesta en paz se trata de una comedia musical que trata la vida de una familia que tiene muchas discusiones. Los niños decidirán encerrar a sus padres para que solventen sus diferencias y pongan en valor lo que importa realmente. Juan Manuel Cotelo explicó que «la película está basada en familias reales, empezando por la mía. Si encima te fijas en las familias de tus amigos, hay un filón de historias que merecen la pena contar. Una película puede ayudarnos a querernos más y a todo lo contrario”.

Financiación mediante crowdfunding

«El crowdfunding consiste en hacer equipo con los espectadores desde antes del que el proyecto, salga adelante. Ha sido una película hecha en equipo y en familia».

Juan Manuel ha terminado su intervención explicando que «no puede ir al cine a sufrir, pero por lo general, al cine vamos a entretenernos y a divertirnos. Si además sales con una esperanza para tu propia familia, basada en casos reales que has visto en la pantalla, realmente cambia tu vida para bien».



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa