san-frutos
Iglesia en España

Jóvenes de Segovia peregrinan a San Frutos

Jóvenes de Segovia peregrinan a San Frutos

El pasado día 2 de abril, una veintena de adolescentes y jóvenes de la Diócesis de Segovia salían de la catedral en peregrinación hacia la Ermita de S. Frutos. Hacer este camino ha sido, para todos ellos, una experiencia inolvidable, llena de ilusión y alegría, a pesar del barro del camino, del agua y el mal tiempo de estos días.

Llegaron a la Ermita el sábado 6 de abril, donde D. Angel Rubio, obispo de Segovia, les esperaba para concluir dicha peregrinación con la Eucaristía.

Los jóvenes quieren agradecer a todas esas personas que les han acogido durante el camino, que les han alentado y animado, que les han dado un poquito de los suyo: unas veces una ducha caliente, otras un suelo donde poder dormir, otras un caldito o unos macarrones calentitos para recuperarse del camino. También agradecer a las comunidades parroquiales de Basardilla, Torre Val de S. Pedro, S. Pedro de Gaíllos y Sepúlveda el haber podido compartir y celebrar con ellas la fe. Y por supuesto a los ayuntamientos que han sido tan generosos al recibirles, facilitándoles así que pudieran llegar a su meta.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.