Revista Ecclesia » Jóvenes de la diócesis de Lugo participarán en la JMJ

Jóvenes de la diócesis de Lugo participarán en la JMJ

El domingo, 14 de julio, seis jóvenes de la diócesis de Lugo, acompañados del Obispo, Mons. Alfonso Carrasco, y seis sacerdotes, partirán hacia Brasil para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.

Los jóvenes de la diócesis que participarán en la JMJ 2013 son dos chicas de la zona de Lalín, dos chicas de Lugo, y dos seminaristas.

La expedición lucense se unirá a los jóvenes de la Archidiócesis de Madrid para viajar rumbo a São Paulo donde permanecerán hasta el día 20. Durante esa Semana Misionera  los jóvenes serán acogidos  en colegios, centros parroquiales, centros deportivos y en familias. Se organizarán actividades de varios tipos: encuentros con la comunidad católica del lugar, tiempos de oración y de peregrinación, colaboración en proyectos sociales y misioneros, actividades musicales, artísticas, gastronómicas…

El 20 de julio todos los jóvenes españoles se congregarán en el Santuario de Nuestra Señora de Aparecida, para después desplazarse a Río de Janeiro y participar en los actos de la JMJ que estarán presididos por el Papa Francisco.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa