Cultura

José Pedro Manglano lanza la colección de libros ‘An Apple a Day’ para rezar cada día

anappleaday

José Pedro Manglano lanza la colección de libros ‘An Apple a Day’ para rezar cada día

 La colección de 15 libros incluye textos diarios y códigos QR para accedera contenido audiovisual extra cada día desde el smartphone

José Pedro Manglano es uno de los escritores de espiritualidad más importantes de España, y autor de las aplicaciones iMisa, iNavidad, iPasión, iMaría y Rezar en el Metro

El sacerdote José Pedro Manglano ha lanzado ‘An Apple a Day’, una colección de pequeños libros mensuales para rezar cada día a partir de textos y códigos QR con contenido complementario diario. Cada librito aborda uno o varios temas centrales cada mes con los que reflexionar y hacer oración diariamente en cualquier sitio.

Mediante ‘An Apple a Day’ Manglano pretende “llevar cada día alimento sano al alma de los cristianos, y así gozar de una buena salud espiritual que permita vivir disfrutando de la vida”. Se trata, como él mismo explica, de “Hacer oración con la manzana da cada día”, como reza la funda en la que se guardan los 15 libritos de la colección: “An Apple a Day… keepsthe doctor away”.

La colección incluye 12 libritos mensuales y 3 específicos por temas (Cuaresma, Corpus Christi y Espíritu Santo). En total 15 libros más una “Guía práctica para orar”. Además del pequeño texto diario, cada libro incluye el santoral y códigos QR para acceder con el smartphone a contenido extra relacionado con cada texto. Estos códigos permiten añadir contenido y modificarlo siempre que sea necesario a fin de mantenerlo actualizado en todo momento.

La colección se puede adquirir en librerías especializadas (La Casa del Libro, El Corte Inglés, Librerías Troa, San Pablo, Librerías Diocesanas, etc.) o a través de Internet en la página del autor (http://www.manglano.org)

 

Sobre el autor de ‘An Apple a Day’

José Pedro Manglano es uno de los escritores de espiritualidad más importantes de nuestro país. Autor de numerosos ‘best seller’, en la actualidad dirige la colección Planeta Testimonio. Es también autor de la aplicación ‘iMisa’, un misal y devocionario interactivos con todo lo referente a la misa (rito romano) en cinco idiomas de la que disfrutan ya más de 20.000 usuarios; así como de las aplicaciones ‘iNavidad’, ‘iPasión’, ‘iMaría’ y ‘Rezar en el Metro’, todas ellas con gran éxito de descargas.

 

Puede consultarse su extensa obra en la web (www.manglano.org); así como seguirle en las redes sociales Facebook (http://www.facebook.com/manglano.org) y Twitter (https://twitter.com/manglano_org).

 

Más información:

José Pedro Manglano     

www.manglano.org

josepedro@manglano.org

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.