Revista Ecclesia » José Luis Segovia Bernabé hablará sobre la Laudato si´en la Delegación Apostolado Seglar de Madrid
Iglesia en España

José Luis Segovia Bernabé hablará sobre la Laudato si´en la Delegación Apostolado Seglar de Madrid

José Luis Segovia Bernabé hablará sobre la Laudato si´en la Delegación Apostolado Seglar de Madrid

Esta tarde, miércoles 27 de abril, don José Luis Segovia Bernabé hablará en el Centro de Interés de la Delegación de Apostolado Seglar del arzobispado de Madrid, a respecto de la Enciclica Laudato si´

El Vicario Episcopal de Pastoral Social e Innovacion, D. José Luis Segovia Bernabe, será el expositor esta tarde en la reunión del Centro de Interés de la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar (DAS), de la Archidiócesis de Madrid, que se realizará a las 19:30 horas en el Salón de Sesiones del Arzobispado.

El tema de la disertación del profesor Segovia Bernabé, será sus impresiones a respecto de la Encíclica Laudato Si del Papa Francisco.

 La Delegación de Apostolado Seglar de Madrid, cuyo Delegado es Rafael Serrano Castro, desde hace años lleva adelante la iniciativa del Centro de Interés, que es un lugar de encuentro para reflexionar sobre temas relacionados con la actividad evangelizadora de los seglares. En ocasiones anteriores el Centro de Interés, ha tenido como ponentes al Arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro Sierra, al Secretario General de la Conferencia Episcopal, D. Jose María Gil Tamayo, a los vicarios episcopales D. Carlos Aguilar, D. Javier Cuevas, D. Gil González, D. Julio Lozano (qepd), D. José Luis Huéscar, D. Pablo González, D. Luis Domingo, D. Ángel Matesanz, D. Alfonso Lozano y a personalidades como D. Carlos Dívar, D. César Nombela Cano, D. Manuel María Bru, Dña. Mónica López Barahona, Dña. Carla Diez de Rivera, Dña. Lydia Jiménez, D. Miguel Angel Velasco, D. Juan Pérez-Soba, Dña. Carmen Peña, y D. Gabriel Ricci. Y siempre han sido momentos de interesantes reflexiones.

José Alberto Rugeles Martínez



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas