Iglesia en España Nacional

José Luis Mendoza intervendrá en el Encuentro Mundial de las Familias de Dublín que clausurará el Papa

José Luis Mendoza intervendrá en el Encuentro Mundial de las Familias de Dublín que clausurará el Papa

El presidente de la UCAM reflexionará sobre la temática ‘Las alegrías y desafíos de ser padres hoy’ en este gran evento que se celebra esta semana en la capital de Irlanda

Dublín acoge esta semana diferentes actos con motivo de la celebración del Encuentro Mundial de las Familias que se cerrará con una multitudinaria Eucaristía presidida por el Papa. El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, participará junto a expertos procedentes de todo el mundo, en el congreso internacional enmarcado en las actividades programadas con motivo de este encuentro.

Concretamente, José Luis Mendoza intervendrá este próximo jueves 23 de agosto, para reflexionar sobre la temática ‘Las alegrías y desafíos de ser padres hoy’. En este congreso participarán expertos internacionales que debatirán sobre diversos asuntos relacionados con la ‘familia y el amor’, título central del congreso, siempre a la luz de la encíclica del Papa Francisco ‘Amoris Laetitia’.

El Encuentro Mundial de las Familias es convocado por el Santo Padre y promovido por el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida de la Santa Sede. Este dicasterio está presidido por el cardenal Kevin Farrell que participó en el III Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades que organizó la UCAM junto al Cabildo Superior de Cofradías de Murcia el pasado año 2017.

Murcia, 20/08/2018

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email