Revista Ecclesia » José Ángel Ventura reelegido presidente de la Semana Santa de Astorga
Iglesia en España

José Ángel Ventura reelegido presidente de la Semana Santa de Astorga

José Ángel Ventura reelegido presidente de la Semana Santa de Astorga

 José Ángel Ventura ha vuelto a ser elegido presidente de la Junta Profomento de la Semana Santa de Astorga. La reelección tenía lugar en la noche de este jueves y el resultado no ofreció ninguna duda: los representantes de las cofradías astorganas apoyaron a Ventura por amplia mayoría.

Será su cuarto mandato al frente de la institución que agrupa a las hermandades. José Ángel Ventura la presidirá durante los próximos tres años. Por segunda vez, el obispo de Astorga ha tenido que permitir que el presidente vuelva a repetir ya que los estatutos de la Junta Profomento establecen un máximo de dos mandatos.

 La toma de posesión se producirá, con toda probabilidad, a finales de noviembre durante la celebración de la convivencia de cofradías y homenaje al pregonero de la Semana Santa 2014.

Ventura junto con su equipo formado por la vicepresidenta, Desirée Fernández Crespo; el tesorero, Epifanio Fernández Fernández; y el secretario, José Miguel Álvarez López, tiene en su haber el trabajo y la dedicación constante en hacer más grande y promocionar la Semana Santa astorgana hasta posicionarla entre las mejores de Castilla y León.

                                Alfonso DEL RIO SANCHEZ

                              Periodista



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas