Diócesis

Jornadas extremeñas de Formación y Animación Misionera

OMPRESS-PLASENCIA (19-9-13) Las delegaciones de misiones de Extremadura, de las diócesis de Plasencia, de Mérida-Badajoz y de Coria-Cáceres, han organizado del 20 al 22 de septiembre las Jornadas Extremeñas de Formación y Animación Misionera. Este encuentro se celebrará en El Pago de San Clemente, en la diócesis de Plasencia, y están invitados a participar sacerdotes, religiosos y religiosas, catequistas, profesores de religión y todas las personas con inquietud misionera.

El encuentro, que comenzará el día 20 a las 17:30 h. con la acogida y entrega de materiales, irá destinado a la formación de los asistentes, quienes podrán disfrutar de distintas ponencias y experiencias, así como de ratos de oración y trabajo en grupo, que les acercarán más a la labor misionera.

Las ponencias programadas para el fin de semana serán: “Qué es una parroquia misionera”, “Lectura comprensiva de los documentos E.N., A.G y R.M.” y “Acción Misionera en los Hechos de los apóstoles”. Jacinto Núñez Regodón, decano de la Universidad Pontificia de Salamanca, y misioneros del SCAM serán los encargados de desarrollar estas ponencias.

Finalizará el fin de semana misionero con una Eucaristía a las 12:45 h., preparada por los grupos de trabajo del encuentro.

Los interesados pueden contactar con Delegación de Misiones de Plasencia en el correo: misionesplasencia@gmail.com

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas