OMPRESS-MADRID (9-7-12) El Movimiento Cristianos sin Fronteras ha organizado unas jornadas de verano, que en esta ocasión sustituyen a los tradicionales Encuentros Misioneros de Silos.
“La Puerta de la fe abierta a la comunión con Dios en su Iglesia para emprender un camino” es el tema sobre el que girarán estas jornadas. Tendrán lugar en Santo Domingo de Silos del 16 al 20 de julio, y en las cercanías de Madrid, del 6 al 10 de agosto.

Según el tríptico publicado por CSF, estas jornadas serán Encuentro, “Nuevo Pentecostés”, aprendices de la comunión para la misión, dispuestos a evangelizar ahora, aquí y en un mundo sin fronteras, capaz de dar a luz el sexto continente. El espíritu llama a evangelizar y a hacerlo desde la comunidad. “Será un encuentro ‘casa’ en la que vivamos a gusto la comunión. Un encuentro ‘escuela’, taller de artesanos de la comunión. Cinco días enmarcados en dos celebraciones comunitarias. Personas enviadas desde, y devueltas a su comunidad para la Eucaristía dominical”.

Añadir comentario