Diócesis Iglesia en España

Jornadas de verano de Cristianos sin Fronteras

Campamento Verano Silos
Campamento Verano Silos

OMPRESS-MADRID (9-7-12) El Movimiento Cristianos sin Fronteras ha organizado unas jornadas de verano, que en esta ocasión sustituyen a los tradicionales Encuentros Misioneros de Silos.

«La Puerta de la fe abierta a la comunión con Dios en su Iglesia para emprender un camino» es el tema sobre el que girarán estas jornadas. Tendrán lugar en Santo Domingo de Silos del 16 al 20 de julio, y en las cercanías de Madrid, del 6 al 10 de agosto.

Campamento Silos
Cristianos sin Fronteras – encuentros Silos

Según el tríptico publicado por CSF, estas jornadas serán Encuentro, «Nuevo Pentecostés», aprendices de la comunión para la misión, dispuestos a evangelizar ahora, aquí y en un mundo sin fronteras, capaz de dar a luz el sexto continente. El espíritu llama a evangelizar y a hacerlo desde la comunidad. «Será un encuentro ‘casa’ en la que vivamos a gusto la comunión. Un encuentro ‘escuela’, taller de artesanos de la comunión. Cinco días enmarcados en dos celebraciones comunitarias. Personas enviadas desde, y devueltas a su comunidad para la Eucaristía dominical».

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.