Iglesia en España

Jornadas de Reflexión Misionera en Plasencia

Jornadas de Reflexión Misionera en Plasencia

Mártires: testigos de la fe y de la esperanza”

Bajo el título “Los mártires: testigos de la fe y de la esperanza”, los próximos 23, 24 y 25 de septiembre, tendrá lugar en Pago de San Clemente, las tradicionales Jornadas de Reflexión Misionera. Se trata de unas jornadas organizadas por las delegaciones de misiones de Extremadura. El año pasado la organizó Mérida-Badajoz y este año, será la delegación de misiones de Plasencia la encargada de organizar este encuentro misionero.

Dará comienzo el viernes 23 de septiembre en la Casa de Espiritualidad “San Clemente”, en la localidad de Pago de San Clemente, cerca de Trujillo, diócesis de Plasencia.

Como en años anteriores, este encuentro de reflexión misionera va dirigido especialmente a presbíteros, religiosos, catequistas, educadores, movimientos, agentes de pastoral y amigos de las Misiones. En definitiva, está abierto a todos aquellos con inquietud por el mundo de las misiones. Durante estos tres días se desarrollarán diferentes ponencias, talleres y testimonios, centrados en el tema de los testigos de la fe y de la esperanza.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.