Revista Ecclesia » Jornadas de los representantes pontificios por el Año de la Fe los días 21 y 22 de junio
Santa Sede

Jornadas de los representantes pontificios por el Año de la Fe los días 21 y 22 de junio

Jornadas de los representantes pontificios por el Año de la Fe los días 21 y 22 de junio

Con ocasión del Año de la Fe los representantes pontificios, nuncios, se reunirán los próximos días 21 y 22 de junio, con el Santo Padre.

El viernes, 21, a las 10,30 el Papa recibirá en audiencia a los nuncios en la Sala Clementina del Palacio apostólico. Por la tarde, de las 16.30 a las 17,45 en la basílica papal de San Pablo Extramuros, habrá una adoración eucarística y una celebración de las vísperas presidida por el cardenal James Michael Harvey, arcipreste de la basílica, y una meditación a cargo del cardenal Gianfranco Ravasi, presidente del Pontificio Consejo para la Cultura. Finalizada la ceremonia, los participantes visitarán el altar de la Confesión y los restos arqueológicos bajo la basílica Por la noche, a las 20, 30, cenarán con el Santo Padre en el Patio Oval de la Casina Pío IV.

El sábado, 22, en la capilla del coro de la basílica de San Pedro tendrá lugar una concelebración eucarística presidida por el cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado. A las 10,45 se rezará la hora tercia en el Aula Nueva del Sínodo y los representantes pontificios tendrán un encuentro de trabajo con los superiores de la Secretaría de Estado. Una vez finalizado el encuentro, almorzarán en la Domus Sanctae Marthae ( el Papa no participa en la comida). Las jornadas concluirán con un concierto , a las 17.30, en el Aula Pablo VI.

 

 

Ciudad del Vaticano, 20 junio 2013 (VIS).-



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa