Iglesia en España

Jornadas de Derecho Matrimonial Canónico en Canarias

Primeras Jornadas de Derecho Matrimonial Canónico en Canarias después de la reforma del proceso de nulidad

Una reforma promulgada por el Papa Francisco que agilizará los procesos de nulidad matrimonial y que entrará en vigor el 8 de diciembre.

Organizadas por el Instituto Superior de Teología, en colaboración con el Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Canarias, los días 26, 27 y 28 de octubre próximo se desarrollará en la sede de este Instituto(Campus Universitario de Tafira) las Jornadas de Derecho Matrimonial Canónico en horario de tarde (de 17,00 hs. a 20,30 hs.).

Se contará con la presencia de dos destacados especialistas en esta materia: Mons. D. Carlos Morán Bustos, Decano del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica en Madrid y Mons. D. Jesús Rodríguez Torrente, Juez Auditor del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica en Madrid. El primero de ellos expondrá el tema «Praxis judicial y verdad del matrimonio» y el segundo ofrecerá una ponencia sobre «La incidencia de los trastornos de la personalidad en la nulidad del matrimonio».

Ambos presentarán y comentarán la Reforma del Proceso Matrimonial Canónico promulgada por el Papa Francisco y que entrará en vigor el próximo 8 de diciembre, al ser éstas las primeras jornadas que se celebran después del anuncio de la Reforma.

Están dirigidas a abogados, estudiantes de derecho y personas interesadas.

Para mayor información pueden dirigirse a: www.istic.es

928.452.946

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.