Iglesia en España Nacional

Jornada ‘Soluciones y Recursos para el patrimonio de la Iglesia’ organizada por la Fundación Grupo Norte, viernes 28 de noviembre

Jornada ‘Soluciones y Recursos para el patrimonio de la Iglesia’ organizada por la Fundación Grupo Norte, viernes 28 de noviembre

En la mañana del próximo 28 de noviembre tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro La Salle Arlep (c/ Marqués de Mondéjar, 32 de MADRID) la Jornada Soluciones y Recursos para el patrimonio de la Iglesia, organizada por la Fundación Grupo Norte.

Para acudir a la cita es necesario enviar sus datos personales, incluyendo teléfono de contacto, por correo electrónico a la dirección carlos.buerba@grupo-norte.es.

Dirigida fundamentalmente a ecónomos, madres – padres provinciales y generales, congregaciones, etc, la jornada estará coordinada por el director de Instituciones Religiosas de la Fundación Grupo Norte, Carlos Buerba, quien explicará la ‘Optimización y rentabilidad de los servicios vinculados a la Iglesia y Obra Social de la Fundacion Grupo Norte’ para dar paso a continuación a tres interesantes conferencias.

En primer lugar, Anastasio Gómez Hidalgo, Ecónomo Diocesano del Arzobispado de Toledo, centrará su intervención en las ‘Líneas orientativas para la gestión de los bienes en las Instituciones Religiosas’.

Más adelante Ernesto Meléndez Pérez, Ecónomo Diocesano del Arzobispado de Zaragoza, dedicará su intervención al ‘Régimen fiscal de las entidades eclesiásticas. Manual de buenas prácticas en la política financiera y económica del patrimonio de las Instituciones Religiosas’.

Por último, Julián Sánchez Mora, Director Titular del Colegio Hermano Gárate, Ex ecónomo Inspectorial Salesianos, cerrará la jornada con la conferencia titulada ‘La gestión profesional en las entidades religiosas. Liderazgo de equipos, formación de equipos, modelos de gestión’.

Carlos Buerba, Director de Instituciones Religiosas Fundación Grupo Norte
carlos.buerba@grupo-norte.es

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.