Revista Ecclesia » Jornada Sacerdotal en la iglesia de San Andrés de Zamora
Iglesia en España

Jornada Sacerdotal en la iglesia de San Andrés de Zamora

Jornada Sacerdotal en la iglesia de San Andrés de Zamora

Nueve sacerdotes celebran sus aniversarios de ordenación 

El 10 de mayo, día de San Juan de Ávila, la Diócesis de Zamora celebra la Jornada Sacerdotal con la eucaristía a las 12.30 horas en la iglesia de San Andrés. Serán homenajeados 9 sacerdotes que cumplen 60 y 50 años de ordenación.

 Mañana, 10 de mayo, memoria litúrgica de San Juan de Ávila, patrono del clero secular español, la Diócesis de Zamora celebrará la Jornada Sacerdotal, como ya es costumbre. Es el día en el que el clero se reúne en torno al obispo para homenajear y agradecer la vida entregada de los presbíteros que cumplen sus aniversarios de ordenación.

La Jornada se festejará con la eucaristía que presidirá el obispo diocesano, Gregorio Martínez Sacristán, a las 12.30 horas en la iglesia de San Andrés. En ella concelebrarán la mayor parte de los sacerdotes, y servirá para dar gracias a Dios por los 9 sacerdotes que son homenajeados en su aniversario.

Aniversarios

Bodas de Diamante (60 años) 

  1. Manuel Bolaños Palazuelo (14/3/1959)
  2. Abdón Gutiérrez Calvo (14/3/1959)
  3. Miguel Herrero García (14/3/1959)
  4. Nemesio Lozano del Villar (14/3/1959)
  5. Juan Manuel Mateos Mateos (14/3/1959)
  6. José Antonio Prieto Rodríguez (14/3/1959)
  7. Gonzalo Gómez Rodríguez (20/9/1959)

Bodas de Oro (50 años)

  1. José María Casado Salvador (21/9/1969)
  2. Eleuterio Fernández Muñiz (21/9/1969)

Zamora, 9/5/2019.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas