Diócesis Iglesia en España

Jornada por la Vida en la diócesis de Madrid

La diócesis de Madrid celebra la Jornada por la Vida con bendición de embarazadas y envío de voluntarios

Este lunes, 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, se celebra la Jornada por la Vida con el lema El amor cuida la vida. A las 19:00 horas, la colegiata de San Isidro (Toledo, 37) acogerá una Eucaristía y una vigilia de oración presididas por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. Durante la Misa, habrá bendición de madres embarazadas y envío de los voluntarios que trabajan para el cuidado de la vida.

En una carta mandada a parroquias, movimientos y asociaciones, los delegados de Laicos, Familia y Vida de la diócesis, el matrimonio formado por María Bazal y José Barceló, recuerdan que «Dios ha hecho suyo por amor todo lo que el ser humano vive,y de desea comunicarle lo más grande: “He venido para que tengan Vida y una Vida abundante”», con lo que «nos impulsa a manifestar un amor incondicional en todas las circunstancias concretas de nuestra vida».

En esta línea, los obispos la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida inciden en que la vida «ha nacido de ese amor primero de Dios y por eso pide ser acogida y reconocida como digna de ser amada». «No hay vidas humanas desechables o indignas que puedan ser por eso mismo eliminada sin más», agregan.

Madrid. Infomadrid, 25-03-2019.-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email