Revista Ecclesia » Jornada musical de los colegios diocesanos de Valencia
COLEGIOS DIOCESANOS. VALENCIA
Iglesia en España

Jornada musical de los colegios diocesanos de Valencia

Por Antonio DIAZ TORTAJADA, sacerdote-periodista

Más de 42 colegios diocesanos y alrededor de 1500 alumnos de 4º de primaria se reúnen mañana jueves en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia para celebrar la Primera Jornada Musical de los Colegios Diocesanos

El señor arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro iniciará la jornada con la oración y acogida.

Durante este encuentro los alumnos cantarán varios temas musicales en grupo. Además, actuarán los colegios de San Antonio de Padua de Catarroja, el colegio Escolanía Nuestra Señora de los Desamparados de Valencia, el colegio Santa Ana de Villalonga y el colegio María Inmaculada de Alfafar. Igualmente, un grupo de profesores de los distintos colegios diocesanos participantes, interpretarán un tema musical. El acto concluirá con la canción que lleva por título “Jesús está en mi vida”, lema de los colegios diocesanos para el curso 2012-2013.
El I Encuentro Musical de los Colegios Diocesanos surge con el objetivo de reforzar los vínculos entre los alumnos de 4º de primaria de los colegios diocesanos a través de la convivencia y de la música.

La Fundación San Vicente Mártir-Colegios Diocesanos en la actualidad coordina los 68 colegios que pertenecen a la diocesis de Valencia.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa