Internacional

Jornada Internacional “Juan Pablo II y la mutación del siglo XX”

El 40º aniversario del comienzo del pontificado de Juan Pablo II centra una jornada de la Universidad de Navarra

Entre los ponentes se encuentran monseñor Slawomir Oder, postulador de causa de canonización de Juan Pablo II, y el expolítico italiano Rocco Buttiglione

La Universidad de Navarra celebró este viernes, día 19, la Jornada Internacional “Juan Pablo II y la mutación del siglo XX”, con motivo de los 40 años del comienzo de su pontificado.

El acto, organizado por el Grupo de Investigación en Historia Reciente (GIHRE) de la Facultad de Filosofía y Letras, junto con el Instituto Polaco de Cultura en Madrid, tuvo lugar de 9:30h. a 19:45h., en el Aula Magna del edificio Central.

Entre los ponentes se encuentraba, entre otros expertos, monseñor Slawomir Oder, postulador de causa de canonización de Juan Pablo II y vicario judicial del Vicariato de Roma; Rocco Buttiglione, expolítico demócrata-cristiano y profesor de la Pontificia Universidad Lateranense de Roma; Alfred Wierzbicki, catedrático de Ética de la Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin; o Lukasz Grützmacher, del Instituto Polaco de Cultura en Madrid.

El programa completo puede consultarse en esta página.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email