Iglesia en España

Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Diocesano de Lugo

Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Diocesano de Lugo

 Mañana, 11 de abril, a las 11 h tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas del Seminario diocesano de Lugo que está dirigida tanto a las familias de posibles alumnos como a cualquier persona interesadas en conocer de cerca el Seminario, particularmente la propuesta educativa y el funcionamiento del Seminario Menor.

A las 11 h en el Salón de Actos de actos se hará la presentación general del Seminario Menor y, a continuación, una visita guiada por las instalaciones con la presencia de algunos profesores y seminaristas.

El Seminario Menor es una institución educativa de la Diócesis de Lugo que existe para la promoción de la educación cristiana integral y específicamente vocacional de los chicos que hacen en el Centro el camino de su formación. Funciona académicamente como un Centro Privado, en el que se puede estudiar ESO y BAC como internos o mediopensionistas.

El Seminario de Lugo es un edificio completamente nuevo, con numerosas aulas, varios laboratorios, aulas-taller, pabellón polideportivo, patio exterior, cocina y comedores, capillas, salones de estudio, amplia biblioteca y 60 habitaciones individuales con baño.

 Este primer encuentro de Puertas Abiertas para el curso 2015-2016 tendrá lugar el sábado 11 de abril, a partir de las 11 de la mañana, y con una duración aproximada de dos horas.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.