Revista Ecclesia » Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Diocesano de Lugo
Iglesia en España

Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Diocesano de Lugo

Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Diocesano de Lugo

 Mañana, 11 de abril, a las 11 h tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas del Seminario diocesano de Lugo que está dirigida tanto a las familias de posibles alumnos como a cualquier persona interesadas en conocer de cerca el Seminario, particularmente la propuesta educativa y el funcionamiento del Seminario Menor.

A las 11 h en el Salón de Actos de actos se hará la presentación general del Seminario Menor y, a continuación, una visita guiada por las instalaciones con la presencia de algunos profesores y seminaristas.

El Seminario Menor es una institución educativa de la Diócesis de Lugo que existe para la promoción de la educación cristiana integral y específicamente vocacional de los chicos que hacen en el Centro el camino de su formación. Funciona académicamente como un Centro Privado, en el que se puede estudiar ESO y BAC como internos o mediopensionistas.

El Seminario de Lugo es un edificio completamente nuevo, con numerosas aulas, varios laboratorios, aulas-taller, pabellón polideportivo, patio exterior, cocina y comedores, capillas, salones de estudio, amplia biblioteca y 60 habitaciones individuales con baño.

 Este primer encuentro de Puertas Abiertas para el curso 2015-2016 tendrá lugar el sábado 11 de abril, a partir de las 11 de la mañana, y con una duración aproximada de dos horas.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa