Especiales Ecclesia Oración por la paz en Siria

Jornada de oración por la paz en la diócesis de Cartagena

oracion-por-la-paz-cartagena

Jornada de oración por la paz en la diócesis de Cartagena

La diócesis de Cartagena se unió en oración al Santo Padre y a la Iglesia Universal el pasado sábado en una jornada de ayuno y oración por la paz en Siria. A través de la Eucaristía, de oraciones ante el Santísimo Sacramento o del rezo del Rosario, desde numerosas parroquias y conventos se elevaron plegarias a Dios por la paz en Siria, Oriente Medio y el mundo entero.

El Sr. Obispo lo hizo desde su sede, la Catedral, presidiendo la celebración de la Eucaristía. Durante la homilía, Mons. Lorca Planes habló del poder del ayuno y la oración para atraer la mirada de Dios, “Dios protege a los débiles con las débiles armas del ayuno y la oración”.

El Pastor de la Iglesia Diocesana recordó a los presentes la importancia de pedir a Dios lo que nos conviene, no aquello que deseamos. “No estamos solos, Dios mantiene su mirada permanentemente sobre nosotros”, explicó.

Al finalizar la celebración, Mons. Lorca Planes pidió a los presentes que rezasen por los sacerdotes, en especial por los de la Diócesis de Cartagena.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email