oracion-por-la-paz-cartagena
Especiales Ecclesia

Jornada de oración por la paz en la diócesis de Cartagena

Jornada de oración por la paz en la diócesis de Cartagena

La diócesis de Cartagena se unió en oración al Santo Padre y a la Iglesia Universal el pasado sábado en una jornada de ayuno y oración por la paz en Siria. A través de la Eucaristía, de oraciones ante el Santísimo Sacramento o del rezo del Rosario, desde numerosas parroquias y conventos se elevaron plegarias a Dios por la paz en Siria, Oriente Medio y el mundo entero.

El Sr. Obispo lo hizo desde su sede, la Catedral, presidiendo la celebración de la Eucaristía. Durante la homilía, Mons. Lorca Planes habló del poder del ayuno y la oración para atraer la mirada de Dios, “Dios protege a los débiles con las débiles armas del ayuno y la oración”.

El Pastor de la Iglesia Diocesana recordó a los presentes la importancia de pedir a Dios lo que nos conviene, no aquello que deseamos. “No estamos solos, Dios mantiene su mirada permanentemente sobre nosotros”, explicó.

Al finalizar la celebración, Mons. Lorca Planes pidió a los presentes que rezasen por los sacerdotes, en especial por los de la Diócesis de Cartagena.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.