Iglesia en España

Jornada de la Vida Consagrada de 2017

Disponible en la Web de CONFER el cartel, subsidio litúrgico y materiales para la Jornada de la Vida Consagrada de 2017

Ya están disponibles en la web de CONFER los diferentes materiales que pueden utilizar las Confer Regionales y Diocesanas en la preparación y celebración de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada del próximo 2 de febrero.

Monseñor Vicente Jiménez, arzobispo de Zaragoza y presidente de la CEVC, señala en la presentación que “el lema escogido para este año es: «Testigos de la esperanza y la alegría».  La  esperanza  y  la  alegría  son  dos  palabras  que  atraviesan  los  mensajes del papa Francisco a toda la Iglesia y especialmente a la vida consagrada”.

Los documentos se pueden descargar en los siguientes enlaces:

Cartel

Subsidio litúrgico

Presentación y testimonios

 

Jornada Mundial de la Vida Consagrada 2017

“Testigos de la esperanza y la alegría” es el lema de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada que se celebra el 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor en el templo. Un día para mirar “a la vida consagrada y a cada uno de sus miembros como un don de Dios a la Iglesia y a la humanidad. Juntos damos gracias a Dios por las Órdenes e Institutos religiosos dedicados a la contemplación o a las obras de apostolado, por las Sociedades de vida apostólica, por los Institutos seculares, por el Orden de las vírgenes, por las Nuevas Formas de vida consagrada y por otros grupos de consagrados, como también por todos aquellos que, en el secreto de su corazón, se entregan a Dios con una especial consagración”, recuerda el presidente de esta Comisión, Mons. Vicente Jiménez Zamora.

“Testigos de la esperanza y la alegría”

2 de febrero de 2017

Madrid, 16 de enero de 2017 (IVICON) y CEE

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.