Iglesia en España

Jornada Anual Diocesana de Formación de Manos Unidas en Astorga

Jornada Anual Diocesana de Formación de Manos Unidas en Astorga
El 13 de noviembre, a las 10.30 de la mañana en las Misioneras Apostólicas de Astorga en la Calle San Javier tendrá lugar la Jornada Anual de Formación de Manos Unidas en la que participaran unas 35 personas.


El encuentro comenzará con una oración y la intervención del Consilia-rio de Manos Unidas, D. Marcos Lobato. Seguidamente la Delegada, To-ñi García Carbajo, dará la bienvenida a todos los asistentes. El Vicario de la Zona de Astorga y Delegado de Apostolado Seglar, D. Blas Miguélez Vara, dará una ponencia titulada “Testigos de ayer, estímulos para el laicado de hoy”. En ella contará a los asistentes varios temas tratados en un seminario de estudio organizado desde la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar el pasado mes de octubre en el que se analizó, entre otras, la figura de Pilar Bellosillo García, impulsora de la creación de Manos Unidas en España.
Una vez finalizada la conferencia se celebrará la Eucaristía y a continua-ción la delegada dará a los voluntarios comarcales un informe de la cam-paña 2013, “No hay justicia sin igualdad” , y se presentará la del 2014. Las asistentes a las jornadas nacionales de formación contarán su expe-riencia en Madrid del 25 al 27 de octubre.
Para finalizar el encuentro, comida de fraternidad en las Misioneras y en-trega del material de la campaña 2014 a los asistentes.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.