Revista Ecclesia » Jorge Carlos Patrón Wong: «También en vacaciones podemos descubrir la presencia de Dios»
Noticias Última hora

Jorge Carlos Patrón Wong: «También en vacaciones podemos descubrir la presencia de Dios»

Jorge Carlos Patrón Wong, arzobispo mexicano y secretario encargado de los seminarios dentro de la Congregación para el Clero, ha manifestado a través de su canal de YouTube, un mensaje dedicado a la población en referencia a la presencia de Dios también en el tiempo estival.

El prelado afirmó que «tenemos que descubrir a Dios en las vacaciones, descubrir a Dios en el tiempo libre. Precisamente porque podemos contemplar la naturaleza, podemos orar, podemos guardar silencio y meditar. También disfrutar la lectura, la dedicación del evangelio de cada día. Podemos acercarnos a Jesús a través de la oración y también porque podemos ser mucho más sensibles a todo el bien y toda la bondad que Dios coloca alrededor de nosotros con personas buenas. También hacernos sensibles a las necesidades, los dolores y los sufrimientos de las personas que están alrededor de nosotros.

Jorge Carlos Patrón finaliza su intervención afirmando que «también en vacaciones podemos descubrir la presencia de Dios. Con María, los discípulos y todos misioneros de Cristo, Dios nuestro señor nos bendice a todos».



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa