javieradas
Iglesia en España

Javieradas 2017: Calendario de las distintas convocatorias, con lema «Caminando juntos»

Javieradas 2017: Calendario de las distintas convocatorias con el lema «Caminando juntos»

La archidiócesis de Pamplona y Tudela organiza, un año más, las populares Marchas al Castillo de Javier en honor de san Francisco Javier.

La primera Javierada general será el domingo día 5, por la mañana, con salida de la Marcha a las 8 horas de Sangüesa y misa en la explanada, a las 10 horas.

Ya el sábado 4, será ue la Javierada Monástica y una misa vespertina de acogida a los peregrinos. Del 4 al 12 de marzo discurre, también en Javier, la tradicional Novena de la Gracia. Y en la semana del 6 al 10 serán las peregrinaciones de las comarcas navarras, además de la Javierada Militar (martes 7) y la sacerdotal (jueves 9).

Los horarios previstos para la segunda gran Javierada general, el sábado 11, son a las 15:30 horas el comienzo de la Marcha a pie y con el rezo del vía Crucis desde Sangüesa; a las 17 horas, la misa en la explanada, presidida, al igual que la del domingo 5 y las de otros días, por el arzobispo local, Francisco Pérez González.

“Caminando juntos” es el lema de las Javieradas 2017. También están programadas las siguientes Javieradas: Escolar para alumnos de 5 y 6 de Primaria (viernes 12 de mayo): Enfermos (sábado 20 de mayo), Misioneros (jueves 20 de julio) y Migrantes (domingo 24 de septiembre).

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.