Diócesis Iglesia en España

Javierada y ejercicios espirituales en la casa Sagrado Corazón de Guadalupe (Cartagena)

javierada-guadalupe

Javierada y ejercicios espirituales en la casa Sagrado Corazón de Guadalupe (Cartagena)

La casa de ejercicios Sagrado Corazón, que las Esclavas de Cristo Rey tienen en la pedanía murciana de Guadalupe, se prepara para recibir este próximo fin de semana una tanda de ejercicios espirituales para laicos, desde el viernes al domingo, que será impartida por el sacerdote D. Antonio Sánchez.

También este próximo fin de semana tendrá lugar la Javierada, la peregrinación que cada año realizan las Esclavas de Cristo Rey junto a centenares de jóvenes de toda España al castillo de Javier en Navarra, donde nació y vivió San Francisco Javier.

Y del 4 al 6 de abril se realizarán ejercicios espirituales para chicas, de 15 a 20 años, que estén sintiendo la llamada a la vocación religiosa.

Ejercicios espirituales ignacianos para religiosos y religiosas

La casa de ejercicios Sagrado Corazón acogerá durante esta la Semana Santa una tanda de ejercicios espirituales dirigida a religiosas, del 11 al 20 de abril. En el mes de mayo se realizaran del 2 al 11; en junio del 21 al 30; en el mes de julio del 1 al 10 y del 20 al 29; en agosto del 1 al 10; y en el mes de septiembre del 1 al 10.

 

 

Cursillos de Cristiandad

Además, en la casa de ejercicios Sagrado Corazón los días 20 y 23 de marzo se celebrarán Cursillos de Cristiandad dirigidos a hombres; y en el mes de abril las fechas seleccionadas para su realización son los días 3 y 6, dirigidos a mujeres. En mayo, los días 15 y 18 serán cursillos mixtos; el 5 y el 8 de junio se dirigirán sólo a hombres, y el 19 y 22, del mismo mes, a mujeres. Ya en el mes de octubre, los días 23 y 26, serán cursillos mixtos; en noviembre se realizarán dos tandas para hombres (los días 13 y 16) y para mujeres (27 y 30); y en el mes de diciembre, dirigidos a ambos sexos, se impartirán los días 11 y 14.

Todos las personas interesadas en cualquiera de las actividades podrán encontrar más información en la web de las Esclavas de Cristo Rey

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

Redactora

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Le conoci con 17 años, a la vez que es ahora mi mujer. Nos caso y bautizo a nuestros dos hijo. Ahora tengo 51 y dos años y mis hijos 19 y 23 años. Era buena persona y ayudaba a todo el mundo sobre todo a los mas jovenes. DESCANSE EN PAZ.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...