Revista Ecclesia » Javier Urra ofrece una conferencia en el colegio Marista de Alicante
javier-urra
Iglesia en España

Javier Urra ofrece una conferencia en el colegio Marista de Alicante

Javier Urra ofrece una conferencia en el colegio Marista de Alicante

Se trata de una actividad organizada por la Asociación de Padres y Madres de Maristas Alicante (APAMAR) en el 50 aniversario de su fundación

El conocido psicólogo y conferenciante, Javier Urra, estará el próximo martes 11 de febrero en Alicante. Impartirá una conferencia con entrada libre, hasta completar el aforo, en el salón de actos del colegio marista, Sagrado Corazón de Alicante (Avda Isla de Corfú, 5), a las 19:30 horas.

Se trata de una actividad organizada por APAMAR-ALICANTE, la Asociación de Padres y Madres de Maristas Alicante, en el marco del 50 aniversario de su fundación.

Bajo el título “Educar para alcanzar una correcta socialización” hablará del manejo de la incertidumbre, de la convivencia con la frustración, del autodominio, de la compasión, de la colaboración, de sentirse uno con la naturaleza, del perdón, de la empatía, del sentido de la solidaridad…

Javier Urra es doctor en psicología, pedagogo terapeuta y profesor de Ética y Deontología. Es autor de diversos libros de psicología forense y muchos otros sobre la infancia; ha publicado decenas de artículos en revistas científicas y profesionales en Europa e Iberoamérica. Fue el Primer Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid (1996-2001) y Presidente de la Red Europea de Defensores del Menor (1999-2001). Imparte múltiples conferencias y cursos en España y en el extranjero y ha representado a España en distintos foros internacionales como Naciones Unidas y el Parlamento Europeo, entre otros, siendo además consultor habitual en diversos medios de comunicación.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas