Iglesia en España Nacional

Javier Nó se incorpora a la Universidad Loyola Andalucía como decano adjunto de la Facultad de Ciencias Sociales

La Universidad Loyola Andalucía ha nombrado al profesor Javier Nó Sánchez como decano adjunto de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Educación. Javier Nó, que hasta el curso pasado fue Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, será el responsable de los estudios de Comunicación y Educación.

Natural de Bilbao y con 51 años de edad, Nó Sánchez es doctor Pedagogía y catedrático de Tecnología de la Información con una trayectoria académica de 25 años y notable experiencia en investigación y gestión universitaria, en la que ha llegado a ser vicerrector de la Pontificia de Salamanca.

También destaca su trayectoria internacional, con participación en proyectos en el campo del desarrollo regional y también impartiendo cursos de doctorado en universidades de Brasil, Chile, Estados Unidos, Colombia y Portugal.

A corto plazo, el objetivo de Javier Nó en la Universidad Loyola Andalucía será diseñar la estrategia de la Facultad de Ciencia Sociales, Jurídicas y de la Educación en lo referente a los grados de Comunicación y Educación, incluyendo cerrar el plan de estudios, la selección de personal docente e investigador y la gestión de infraestructuras.

La Universidad Loyola Andalucía, reconocida oficialmente en noviembre de 2011, comenzará sus clases en septiembre de 2013 con 10 títulos de grado y seis de postgrado, entre ellos las titulaciones de Comunicación, Educación Infantil y Educación Primaria que dependerán directamente de Javier Nó.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Javier Nó se incorpora a la Universidad Loyola Andalucía como decano adjunto de la Facultad de Ciencias Sociales, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email