Diócesis

Jaén – El Centro de Orientación Familiar organiza un taller de sexualidad y mundo actual

El Centro de Orientación Familiar (COF) de la Diócesis de Jaén ha organizado en el Seminario Diocesano para el sábado 24 de noviembre un taller de sexualidad y mundo actual. El Taller se realizará en el Seminario y durará ocho horas, de 10 a 14 y de 16 a 20. Los objetivos de esta jornada son el planteamiento del sentido de la sexualidad en el mundo en que vivimos, presentar los métodos naturales como una respuesta autogestionaria, liberadora, solidaria y capacitar a los asistentes como usuarios del MST (método sinto-térmico).

Los contenidos de este taller son seis: la sexualidad de la persona humana; anatomía y fisiología de la sexualidad humana; conocimiento del ciclo femenino; introducción a los métodos de auto observación y regulación de la fertilidad; método sinto-térmico y elementos para una respuesta liberadora, integral y solidaria.

El curso se desarrolla en una jornada completa mediante exposiciones, material gráfico, vídeo, diálogo y práctica de gráficas sinto-térmicas. Las docentes que imparten este taller son: Pilar Gómez-Ulla Astray, psicóloga, terapeuta familiar, psicoterapia y monitora de método sinto-térmico y Julia García-Abril Medrano, psicóloga con experiencia en educación afectivo sexual, actriz y bailarina.

Los interesados en participar en este taller pueden contactar con el Centro de Orientación Familiar (COF) en el teléfono 953 23 52 23 o bien a través del email jjgay@gatsur.es

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas