Iglesia en España Nacional

IX Semana Ibérica en Salamanca

Más de 100 religiosos y laicos dehonianos de España y Portugal se reúnen en la IX Semana Ibérica

El encuentro será del 4 al 8 de julio en Salamanca bajo el lema “Sint Unum. Unidos en el carisma y la misión”

Contará con la presencia del Hno. de La Salle Antonio Botana, especialista en la Misión Compartida

 La Congregación de Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús – Reparadores/Dehonianos de España y Portugal organizan del 4 al 8 de julio la IX Semana Ibérica, un encuentro formativo entre laicos y religiosos de las dos Provincias dehonianas.

El encuentro tendrá lugar en la Comunidad Dehoniana de Salamanca, bajo el lema “Sint Unum. Unidos en el carisma y la misión”, donde se reflexionará sobre la Misión Compartida.

El Hno. de La Salle, Antonio Botana, uno de los mayores especialistas en la Misión Compartida, acompañará a los asistentes para reflexionar sobre el tema. Será una jornada intensa para compartir, dialogar y formarse juntos.

La IX Semana Ibérica trata de reflexionar sobre el significado eclesial del compromiso en la Misión Compartida dentro de las obras dehonianas. Estos encuentros se llevan celebrando desde el año 1981, alternando indistintamente las sedes entre España y Portugal.

Los objetivos de estas Semanas Ibéricas son: reflexionar y profundizar a partir de un tema del carisma, de espiritualidad, de la misión y el apostolado que se desempeña en la Iglesia, así como tener un tiempo de fraternidad donde estrechar los lazos de comunión.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email