Diócesis Iglesia en España

IV Fiesta por la Mujer y la Vida en Toledo

 LA IV FIESTA POR LA MUJER Y LA VIDA DARÁ COMIENZO CON LA GYMKANA INTERACTIVA “LA VIDA, PATRIMONIO DE TOLEDO”

Los participantes, previa inscripción, recorrerán los monumentos de Pulsera Turística de Toledo, patrocinador oficial de la IV Fiesta por la Mujer y la Vida,  y conocerán qué es Proyecto Mater.

 Enmarcada en la IV Fiesta por la Mujer y la Vida, que se celebrará en Toledo el próximo sábado, 23 de febrero, a beneficio de Proyecto Mater, tendrá lugar desde las 12.00 horas la Gymkana interactiva “La vida, patrimonio de Toledo”, que recorrerá los monumentos de la Pulsera Turística de Toledo, patrocinador oficial de la IV Fiesta. Esta gymkana, impulsada por Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con la Delegación de Juventud de la Archidiócesis (Sepaju), permitirá a todos los participantes conocer Proyecto Mater y también saber más de la historia de los monumentos más relevantes de Toledo.

A lo largo de dos horas, aproximadamente, partiendo del Colegio Diocesano “Nuestra Señora de los Infantes”, divididos en varios grupos, los participantes recibían vía móvil las pistas, las explicaciones de los monumentos, acompañadas de testimonios de Proyecto Mater, y también la prueba a realizar en los Monumentos de la Pulsera Turística de Toledo. El responsable del grupo que estará conectado con los coordinadores de la Gymkana vía móvil enviará las pruebas realizadas, bien una fotografía o un vídeo, para verificar que está correcta y continuar con el recorrido.

Los alumnos recorrerán todos los monumentos de la Pulsera Turística Toledo, siendo estos: Real Colegio de Doncellas Nobles, Iglesia de los Jesuitas de Toledo, el Monasterio de San Juan de los Reyes, Mezquita Cristo de la Luz, el Entierro del Señor del Conde de Orgaz, la Iglesia el Salvador y la Sinagoga Santa María La Blanca.

Todos los participantes al llegar al lugar de la Pulsera Turística de Toledo tienen que hacerse una fotografía con el gesto de “La Vida Vence”, lema de la IV Fiesta, y podrán entrar al monumento.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse en el mail de proyectomater.cdtoledo@caritas.es

23 de febrero, en Toledo

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email