Diócesis Iglesia en España

IV Carrera Solidaria “Corre con el corazón”. A beneficio del Comedor de Santo Domingo (Málaga)

carrera-corazon

El Colegio Ntra. Sra. de Lourdes de El Valdés (Moclinejo) y el Centro Rural Agrupado Axarquía organizan, un año más, su Carrera Solidaria con motivo del Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Esta cuarta edición de la prueba deportiva tendrá lugar el próximo viernes 25 de enero.

El año pasado se consiguió la participación de más de 305 corredores y la colaboración de más de 42 empresas locales y nacionales hasta alcanzar un total de 1.650 €, que fueron donados a la Asociación para la ayuda a personas con Necesidades Educativas Especiales (ANEE-Axarquía).

En esta nueva edición, varias escuelas rurales de la Axarquia (Los Marines, y Triana), así como los colegios Cristo Rey, Los Olivares y Juan Porras, se han unido para conseguir fondos económicos para apoyar a una asociación malagueña muy especial que trabaja para ayudar a las personas más necesitadas, la Asociación Benéfica “Patronato Santo Domingo”, conocida como comedor Santo Domingo, de Málaga capital. Esta entidad no se dedica sólo a ofrecer alimentación, si no a dar soporte y orientación social y afectiva a personas en situaciones muy difíciles, y en ocasiones rozando la exclusión social.

 

Se espera la participación de unos 450 corredores. La inscripción se puede realizar hasta una hora antes de la carrera, que se iniciará el día 25 a las 10.30 de la mañana.

En la carta enviada a distintas empresas, los organizadores solicitan la colaboración económica que irá destinada íntegramente a la asociación Benéfica Patronato Santo Domingo. Las personas y empresas  colaborar puede abonar directamente su donativo en efectivo o mediante transferencia bancaria a la CCC 2103-0253-61-0030006372 (Unicaja).

Antonio Moreno

Comunicación Fundación Diocesana
de Enseñanza Santa Mª de la Victoria

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email