Papa Francisco Santa Sede

Intercambio de saludos entre el Papa y el Gran Rabino de Roma

Intercambio de saludos entre el Papa y el Gran Rabino de Roma

El Santo Padre envía un mensaje con ocasión de la fiesta judía de Pésaj. Por su parte, el Gran Rabino de Roma, Riccardo Di Segni, en vísperas de las fiestas de Pascua, correspondió al Pontífice deseándole relaciones beneficiosas de amistad y colaboración entre ambas comunidades religiosas.

Ciudad del Vaticano, Vatican News, 19 de abril de 2019

«Que el Dios de la misericordia os acompañe con su bendición y os conceda paz y armonía». Es el mensaje escrito por el Papa Francisco, enviando sus buenos deseos con ocasión de la fiesta judía de Pésaj, al Gran Rabino de Roma, Riccardo Di Segni.

Tal como se lee en el mensaje «al renovar en esta feliz ocasión los lazos de amistad y de compromiso con los más necesitados de nuestra sociedad, les aseguro mi recuerdo y les pido que continúen rezando por mí. Chag Sameach».

Por su parte, Di Segni también ha enviado sus deseos personales al Papa: «En vísperas de las fiestas de Pascua -leemos en la nota manuscrita- agradezco e intercambio mis cordiales deseos de alegría, serenidad y salud, así como de consolidación, relaciones beneficiosas de amistad y colaboración. Que sus oraciones por el bien sean recibidas».

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.