Revista Ecclesia » Instituto Superior de Pastoral de la Facultad de Teología de la UPSA celebran sesiones dirigidas a Pastoral Caritativa y voluntarios
gonzalez-carvajal
Iglesia en España

Instituto Superior de Pastoral de la Facultad de Teología de la UPSA celebran sesiones dirigidas a Pastoral Caritativa y voluntarios

La dualización social, un desafío para la fe

El INSTITUTO SUPERIOR DE PASTORAL, de la Facultad de Teología de la UPSA, en el marco de las sesiones abiertas dedicadas a los agentes de la pastoral caritativa y al voluntariado social, el próximo sábado 9 de Febrero organiza una sesión doble que contará con dos invitados de lujo.

A las 10 horas, el profesor D. Luis González-Carvajal, catedrático jubilado de la Universidad Pontificia Comillas y ex director del ISP, expondrá el desafío que supone la exclusión social para la fe y para la Iglesia en esta hora. Tras un coloquio y descanso, a las 12 horas, D. Sebastián Mora, secretario general de Caritas Española ayudará a comprender las características de esta crisis estructural y el modelo moral que subyace, así como su  impacto sobre la sociedad española y las posibles alternativas.

Las sesiones tendrán lugar en el aula 001 de la sede del Instituto Superior de Pastoral de Madrid, Avenida de Juan XXIII, nº 3. Acceso libre.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa