Revista Ecclesia » Instituto Superior de Pastoral de la Facultad de Teología de la UPSA celebran sesiones dirigidas a Pastoral Caritativa y voluntarios
gonzalez-carvajal
Iglesia en España

Instituto Superior de Pastoral de la Facultad de Teología de la UPSA celebran sesiones dirigidas a Pastoral Caritativa y voluntarios

La dualización social, un desafío para la fe

El INSTITUTO SUPERIOR DE PASTORAL, de la Facultad de Teología de la UPSA, en el marco de las sesiones abiertas dedicadas a los agentes de la pastoral caritativa y al voluntariado social, el próximo sábado 9 de Febrero organiza una sesión doble que contará con dos invitados de lujo.

A las 10 horas, el profesor D. Luis González-Carvajal, catedrático jubilado de la Universidad Pontificia Comillas y ex director del ISP, expondrá el desafío que supone la exclusión social para la fe y para la Iglesia en esta hora. Tras un coloquio y descanso, a las 12 horas, D. Sebastián Mora, secretario general de Caritas Española ayudará a comprender las características de esta crisis estructural y el modelo moral que subyace, así como su  impacto sobre la sociedad española y las posibles alternativas.

Las sesiones tendrán lugar en el aula 001 de la sede del Instituto Superior de Pastoral de Madrid, Avenida de Juan XXIII, nº 3. Acceso libre.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa